Publicidad

Deportes Tolima y Once Caldas, con retos diferentes

Once Caldas, que jugará en condición de visitante, y el Deportes Tolima, en su estadio, tendrán un nuevo reto en Copa Libertadores cuando enfrenten este miércoles a San Luis de México y Cruzeiro de Brasil, respectivamente.

El Espectador
02 de marzo de 2011 - 02:58 a. m.

El equipo de Ibagué, que suma tres puntos en el certamen, viene de caer 1-0 ante el argentino Estudiantes de La Plata, en Argentina, mientras que Cruzeiro goleó 4-0 al Guaraní de Paraguay el pasado martes en Sete Lagoas, Brasil, y es líder del grupo 7.

“Enfrentaremos a un rival que le ha hecho nueve goles a los equipos con los que hemos jugado. Es muy rápido, pero con orden e inteligencia sacaremos el partido adelante”, dijo Hernán Torres, técnico del Tolima.

Por su parte, Once Caldas visitará al San Luis mexicano con la obligación de ganar tras haber sumado sólo un punto de seis posibles en el grupo 1 del torneo continental, que es liderado por el peruano San Martín con puntaje perfecto.

“En el torneo local las cosas están saliendo bien, pero la Copa Libertadores es otro nivel, mucho más exigente. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, lo hemos estudiado y nos parece que tienen grandes jugadores, muy aguerridos, muy competitivos”, aseguró el estratega albo Juan Carlos Osorio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar