6 Dec 2022 - 8:23 p. m.

Deportista del Año 2022: asista a la ceremonia de premiación en el Movistar Arena

Por primera vez en su historia, el reconocimiento deportivo con más tradición en Colombia, de El Espectador y Movistar, tendrá sus puertas abiertas al público, quien podrá asistir de manera gratuita al Movistar Arena Bogotá, el próximo lunes 12 de diciembre, con apertura de puertas para todos los asistentes a partir de las 8:00 a.m., hasta las 10:00 a.m., inicio del acto.

En la edición 62 del Deportista Del Año, importantes glorias del deporte se darán cita en el escenario multipropósito más importante del país, el Movistar Arena. Un momento emotivo en donde se exaltará a los mejores deportistas del 2022, quienes ya sea en el triunfo o en la derrota, nos han dejado lecciones inspiradoras para aplicar en nuestra vida.

Le recomendamos: Conozca los nominados al Deportista del Año y vote por su favorito

Reconocer el Legado de nuestros deportistas, ha sido siempre el objetivo del tradicional premio. Y, este 2022 no será la excepción. Una oportunidad para concientizar sobre la importancia de propender por la igualdad y el respeto en el deporte. Un camino posible sin presiones, acoso, discriminación o abuso.

Para asegurar sus boletas y asistir a la ceremonia de premiación del Deportista del Año, que se realizará el próximo lunes 12 de diciembre a partir de la 8:00 a.m., en el Movistar Arena, puede dar clic aquí y registrarse.

Además de contar con la presencia de importantes glorias del deporte colombiano, el evento ofrecerá para todos los asistentes una memorable presentación por parte de la Banda Filarmónica Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, dirigida por el maestro Andrés Francisco Cristancho Cáceres.

Otra de las sorpresas en la ceremonia de premiación del Deportista del Año, correrá por cuenta de los mentores de La Descarga, el reality de Caracol Televisión; Maía, Santiago Cruz, Gusi y Marbelle, quienes harán gala con su talento y presencia.

Le sugerimos ver: Juan José Florián - Las lecciones de un ciclista paralímpico

Como es costumbre, todos los colombianos, sin importar el lugar en donde se encuentren, podrán participar en la elección del Deportista del Año, votando por su favorito en cada una de las seis categorías disponibles. (Aquí: Puede consultar la lista completa de nominados al galardón del Deportista del Año y votar).

La ceremonia de premiación se realizará el lunes 12 de diciembre, en el Movistar Arena de Bogotá, con apertura de puertas (4 y 6) para todos los asistentes a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 10:00 a.m., inicio del acto.

Recomendamos escuchar: Paula Patiño, la ciclista que triunfa en Europa

Para asistir al evento de manera gratuita y separar sus boletas, solo debe registrarse en el siguiente enlace:

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.