
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Existen escenas de escenas que nombraron a icónicas películas como Desayuno en Tiffany's del director Blake Edwards, en la que muchas mujeres se soñaron bajarse de ese taxi amarillo en la Quinta Avenida en Nueva York, con un vestido ceñido negro, un collar de perlas y todo el glamour que solo puede ostentar la actriz belga Audrey Hepburn mientras se para frente a la vitrina de la famosa joyería Tiffany & Co y saca un croissant para desayunar.
El café se llama Blue Box Cafe y se encuentra en el cuarto piso del almacén con vista hacia Central Park, en el que comparte espacio con objetos de hogar y accesorios según El País de España.
La incursión con este nuevo formato se debe a la caída en la adquisión de joyas, en especial por parte de los más jóvenes.
Lea más: Joyería Tiffany vincula caída en ventas a su cercanía a la Trump Tower.
Si quiere hacer realidad un desayuno en medio de joyas y lujo tenga en cuenta que un espresso cuesta aproximadamente $15.000, un sánduche $147.000, un desayuno con bebida, croissant, frutas con opción de tostada, waffle o bagel $87.000, de acuerdo a la BBC.
La película fue estrenada en 1961 basada en la novela homónima de Truman Capote en la que una mujer del campo se traslada a la ciudad y se incorpora a la vida de ña añta sociedad newyorkina. Ese mismo año ganó un Óscar a mejor canción original con Moon River y Hepburn estuvo nominada a mejor actriz.