
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cada vez los negocios cambian sus formas de interactuar con sus clientes, para adaptarse a su cotidianidad y entregarle soluciones de pago que sean más fáciles, rápidas y cómodas. Con eso en mente, Rappi en alianza con Visa presentan la tarjeta débito Visa RappiPay, ideal para gozar de todo el respaldo de Visa pagando seguro online y en cientos de establecimientos físicos, además de darle la posibilidad a las personas de administrar su dinero con total libertad desde la app.
Con la facilidad de pedir la tarjeta como si fuese cualquier domicilio, los usuarios pueden solicitarla desde la app de Rappi y recibirla en menos de una hora en la puerta de su casa. Además, es una tarjeta que permite realizar compras online como una tarjeta de crédito debido a que también cuenta con el código de seguridad CVV2 y que con la alianza con Visa le da la tranquilidad a las personas de que todos sus pagos son seguros, sin tener que preocuparse por pagar cuotas de manejo, ni intereses y sin tener que cumplir condiciones para disfrutar este beneficio.
Con la tarjeta débito Visa RappiPay, las personas podrán desinventar esos hábitos antiguos de ir a hacer a filas a una oficina, consignar dinero y tener cobros extras al usar su dinero, porque desde la app también es posible enviar o cobrar dinero, solamente usando un número de celular, sin importar el banco. Igualmente, se podrá pagar servicios públicos y de streaming, ya sea de música o películas; realizar recargas a celular sin importar el operador y además quien la tenga contará con la infinidad de productos que existen dentro de la plataforma de Rappi y que se pueden adquirir sin ninguna restricción.
Esta tarjeta representa de muy buena forma la idea de transformar la relación entre una persona y su tarjeta. La Tarjeta débito Visa RappiPay es contactless, es decir, pago sin contacto, de manera que los usuarios no tienen que soltar la tarjeta de sus manos ni los cajeros la tienen que tocar, algo necesario para los tiempos que corren de pandemia y en los que hay que ser muy cuidadosos con la interacción y en los lugares que estamos. Incluso la disposición de la tarjeta es en forma vertical, algo poco común y que sigue ese camino de la innovación.
La Tarjeta débito Visa RappiPay vino para desinventar la manera en la que se usa el dinero, eso sí, sin cargos extra ni dolores de cabeza. Un beneficio sin condiciones.
Solicítala ahora.
Si tienes Rappi, tienes todo.
*Aplican términos y condiciones disponibles en rappi.com