Publicidad

Contenido desarrollado en alianza con Visa

Desinventar la forma de usar una tarjeta débito Visa RappiPay

Rappi con esta tarjeta incorpora lo mejor de sus servicios integrados con todo el respaldo de Visa, para ofrecerles a sus clientes una nueva forma de decidir cómo manejar el dinero, sin ningún costo, de manera segura y con todos sus beneficios.

15 de noviembre de 2020 - 02:00 p. m.
La Tarjeta débito Visa RappiPay se puede adquirir a través de la aplicación de Rappi.
La Tarjeta débito Visa RappiPay se puede adquirir a través de la aplicación de Rappi.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cada vez los negocios cambian sus formas de interactuar con sus clientes, para adaptarse a su cotidianidad y entregarle soluciones de pago que sean más fáciles, rápidas y cómodas. Con eso en mente, Rappi en alianza con Visa presentan la tarjeta débito Visa RappiPay, ideal para gozar de todo el respaldo de Visa pagando seguro online y en cientos de establecimientos físicos, además de darle la posibilidad a las personas de administrar su dinero con total libertad desde la app.

Con la facilidad de pedir la tarjeta como si fuese cualquier domicilio, los usuarios pueden solicitarla desde la app de Rappi y recibirla en menos de una hora en la puerta de su casa. Además, es una tarjeta que permite realizar compras online como una tarjeta de crédito debido a que también cuenta con el código de seguridad CVV2 y que con la alianza con Visa le da la tranquilidad a las personas de que todos sus pagos son seguros, sin tener que preocuparse por pagar cuotas de manejo, ni intereses y sin tener que cumplir condiciones para disfrutar este beneficio.

Con la tarjeta débito Visa RappiPay, las personas podrán desinventar esos hábitos antiguos de ir a hacer a filas a una oficina, consignar dinero y tener cobros extras al usar su dinero, porque desde la app también es posible enviar o cobrar dinero, solamente usando un número de celular, sin importar el banco. Igualmente, se podrá pagar servicios públicos y de streaming, ya sea de música o películas; realizar recargas a celular sin importar el operador y además quien la tenga contará con la infinidad de productos que existen dentro de la plataforma de Rappi y que se pueden adquirir sin ninguna restricción.

Esta tarjeta representa de muy buena forma la idea de transformar la relación entre una persona y su tarjeta. La Tarjeta débito Visa RappiPay es contactless, es decir, pago sin contacto, de manera que los usuarios no tienen que soltar la tarjeta de sus manos ni los cajeros la tienen que tocar, algo necesario para los tiempos que corren de pandemia y en los que hay que ser muy cuidadosos con la interacción y en los lugares que estamos. Incluso la disposición de la tarjeta es en forma vertical, algo poco común y que sigue ese camino de la innovación.

La Tarjeta débito Visa RappiPay vino para desinventar la manera en la que se usa el dinero, eso sí, sin cargos extra ni dolores de cabeza. Un beneficio sin condiciones.

Solicítala ahora.

Si tienes Rappi, tienes todo.

*Aplican términos y condiciones disponibles en rappi.com

Vea acá más información

Temas recomendados:

 

Humber(87199)08 de noviembre de 2020 - 11:05 a. m.
Una buena iniciativa para acabar con la hegemonía de los bancos que a quienes nos ha tocado pagarles altos intereses y soportar las inmensas colas para pagar y el maltrato cuando se entraba en mora. Rappi es una empresa colombiana que está mejorando su modelo empresarial y es muy innovadora.
Jesús(70968)07 de noviembre de 2020 - 08:49 p. m.
Lo primero que deben hacer es capacitar a los mensajeros(as). No cumplen con normas de tránsito, se suben a los andenes, van en contravía, no llevan luces. Esas cajas de transporte son sucias. Es un servicio desagradable.
Juan(19490)07 de noviembre de 2020 - 03:21 p. m.
Pura propaganda a una plataforma que explota a las personas. “Emprendedores” mediocres que hacen dinero aprovechándose de los más pobres. La vida se las va a cobrar. Todo se devuelve.....
Berta(2263)01 de noviembre de 2020 - 01:33 p. m.
Jamás he utilizado a Rappi, y jamas tendré su "tarjeta de crédito; entre otras cosas porque considero esa plataforma una nueva forma de esclavizar a las personas más vulnerables; como los venezolanos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar