Publicidad

Detienen a esposo de bacterióloga colombiana que fue hallada muerta en Estados Unidos

Mary Gómez Mulett estaba desaparecida desde hace 15 días. Sus restos fueron hallados en la vivienda de su esposo, que enfrenta cargos de homicidio en primer grado.

Redacción Actualidad
06 de marzo de 2021 - 10:20 p. m.
La Policía expresó sus condolencias y señaló que se hará justicia: “Seguimos dedicados a esta investigación en curso y a llevar justicia a su familia”, señalaron.
La Policía expresó sus condolencias y señaló que se hará justicia: “Seguimos dedicados a esta investigación en curso y a llevar justicia a su familia”, señalaron.
Foto: Archivo particular

Las autoridades del sur de Florida, en Estados Unidos, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Mary Gómez Mulett, una bacterióloga colombiana de 44 años que fue reportada como desaparecida desde el 18 de febrero de 2021.

Los restos de la mujer fueron hallados en el patio de la vivienda de su esposo, Roberto Colón, que ahora enfrenta cargos de homicidio en primer grado. Gómez se había casado recientemente con el sujeto para regular su estancia en Estados Unidos.

La colombiana fue vista por última vez el 18 de febrero, cuando se dirigía a la casa de Colón para entregarle un carro. Tras su desaparición, el hombre explicó, en diálogo con América Noticias, que en esa oportunidad discutió con ella sobre un supuesto fraude y tras ello, Mary Gómez se marchó del lugar.

En ese momento, Colón –quien ya fue detenido– negó que fuera capaz de hacerle daño: “Yo estoy libre, de lo más bien. Aquí con mi perro y en mi casa. No necesito este problema”, aseguró.

El día de su desaparición, la colombiana iba hablando con una amiga por celular: “Íbamos hablando y el teléfono ella no lo colgó. Quedó abierto, cuando yo sentí que ella me dijo ‘¡Maggi, Maggi, Roberto! Le dije: ‘¿qué pasó, dígame qué pasó? Por favor, hábleme. Y ya no volví a tener contacto con ella. Cuando le volví a marcar ya se iba a buzón”, aseguró a Noticias Caracol.

Tras el hallazgo de sus restos, la Policía expresó sus condolencias y señaló que se hará justicia: “Nuestras más sinceras condolencias están con la familia de Mary y sus seres queridos. Seguimos dedicados a esta investigación en curso y a llevar justicia a su familia”, señalaron.

Gómez y su esposo no vivían juntos, pues la colombiana residía en una vivienda en la que cuidaba a su suegra, la madre de Colón.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar