
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía de Byram, Mississippi, EE.UU. recibió hace unos días una llamada muy particular para estas fechas. Tylon, un niño de cinco años, reportó a las autoridades que un personaje se estaba robando la Navidad. ¿Quién era el responsable? El mismísimo Grinch, el famoso del cine que odia las luces, los cantos, el árbol y todo lo que tenga connotación de esta época.
Cualquier policía hubiese rechazado la llamada en la que aseguraba que: "Les quiero decir algo. Cuidado con el pequeño Grinch, porque el Grinch se robará la Navidad, ¿ok?". Sin embargo, la patrullera Lauren Develle se tomó muy en serio la denuncia y decidió ir sorpresivamente donde vive el pequeño para asegurarse de que la Navidad en su casa no hubiera sido robada por el personaje de Dr. Seuss.
Su hermano, sorprendido por la aparición de la Policía luego de la llamada de Tylon, comenzó a grabar la visita de Develle en la que se ve a ella inspeccionando la Navidad en la casa de los Graves. También, la uniformada aprovecha para preguntarle al pequeño qué haría si se encuentra con el Grinch en su casa, a lo que él responde: "Llevarlo a la cárcel".
I can NOT make this up!!! My 5 year old brother called the police and said that the Grinch is stealing people Christmas...
Posted by TeDera Dwayne Graves II on Saturday, December 16, 2017