Publicidad

Discovery abre las puertas al más allá

Este miércoles comienza la serie que presenta experiencias paranormales de Colombia, Argentina, Brasil, México y Perú.

El Espectador
08 de junio de 2011 - 07:42 p. m.

La vida de Ruth, su hermana Milderth y su cuñado Álvaro cambian por completo cuando alquilan en Bogotá una casa donde suceden fenómenos extraños. Los tres intentan vivir en la ‘casa de sus sueños’ hasta que María, la señora del servicio, es poseída por un espíritu. Este es el primer capítulo de 'Puertas al más allá', el programa en el que Discovery Channel presenta aterradoras experiencias paranormales vividas en América Latina.

El espacio que se estrena este 8 de junio a las 10 de la noche también contará la historia de una pareja que tuvo que enfrentar en su casa de Buenos Aires el alma en pena de la antigua dueña.

Combinando los testimonios de los protagonistas con las observaciones de expertos en fenómenos paranormales, en cada uno de los 8 episodios 'Puertas al más allá' los televidentes verán una crónica que narra las perturbadoras vivencias de personas comunes con fenómenos del más allá. Por medio de dramatizaciones, la serie recrea, paso a paso, el terror experimentado por los protagonistas.

Relatos de los casos ocurridos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú conducen a los televidentes a una dimensión desconocida en donde los límites de la vida y la muerte se confunden y entrelazan.

Episodios

- Episodio 2 (Argentina), 15 de junio. Roberto Ávila y sus hijos son sorprendidos por la aparición del espíritu de un anciano terrorífico en su nueva casa. Poco a poco la armonía del hogar se transforma en caos y miedo, hasta que Roberto descubre la verdadera historia detrás del fantasma del abuelo.

- Episodio 3 (Colombia), 22 de junio. Héctor Contreras y Daniel Trespalacios, conductores de un exitoso programa nocturno de radio en Bogotá, se inquietan cuando la voz de una entidad infantil desesperada irrumpe repetidas veces en la transmisión de su programa en vivo.

- Episodio 4 (Argentina), 29 de junio. Estela Maris y su esposo Carlos encuentran la casa ideal en el barrio de Villa Pueyrredón, en Buenos Aires. Estela percibe una energía negativa en la casa, pero su esposo insiste en habitarla y terminan mudándose. A los pocos días Estela y sus hijos son víctimas de extraños eventos y pesadillas, provocados por la antigua dueña del lugar en su esfuerzo por expulsarlos de la propiedad.

- Episodio 5 (Perú), 6 de julio. Fanny Rey y sus dos hijas se mudan a una nueva casa en el barrio de Chorrillos, en Lima. Ágata, la hija menor, empieza a experimentar una serie de terribles pesadillas, las cuales se hacen cada vez más recurrentes y reales. Los eventos paranormales aumentan en intensidad hasta que la familia descubre que la casa esta poseída por dos espíritus con sed de venganza.

- Episodio 6 (México), 13 de julio. Lola Ruiz y su esposo Eusebio compran una casa en un agradable barrio de Guadalajara. Años después comienzan a presenciar fenómenos inquietantes. Su hijo no quiere dormir en su habitación, donde hay un clóset de madera que parece contener algo malo. Lola recurre a una experta en temas paranormales y descubren que un espíritu monstruoso se oculta en el clóset.

- Episodio 7 (Brasil), 20 de julio. Una sombra oscura acompaña a Regina mientras cuida de su hijo desahuciado en un hospital. Al morir el niño, el diabólico ser comienza a atacarla hasta tomar posesión de su cuerpo. Sólo el Padre Cassio podrá liberarla, pero antes deberá luchar contra el malévolo ente.

- Episodio 8 (México), 27 de julio. La familia Partida se muda a una casa en el barrio del Mirador del Sol, en Jalisco. A pesar de unas vecinas que los miran con extraña curiosidad, su vida es tranquila. Pero al poco tiempo la hija mayor, Martha, empieza a percibir el espíritu de una niña que lentamente comienza a acosar a toda la familia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar