13 Apr 2020 - 5:52 p. m.

Disney lanza sitio web gratuito para que las familias pasen la cuarentena

Se trata de ‘Disney Magic Moments’, que cuenta con videos de recorridos de los parques, tutoriales en los que enseñan como dibujar algunos de los personajes de las películas, entre otras actividades.

/Redacción Círculo de Experiencias

Debido a los cierres de los Parques de Disneyland por la pandemia del coronavirus (covid-19) y tras las medidas de aislamiento adoptadas por los países afectados, Disney, una de las compañías más importantes en el mundo del entretenimiento, lanzó la página web www.disneymagicmoments.com a la que se puede acceder de forma gratuita.

“#DisneyMagicMoments te permite experimentar la magia de Disney donde quiera que estés. Disfruta de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic con historias, videos y actividades para inspirar la imaginación y el descubrimiento entre niños, fanáticos y familias por igual”, es el mensaje de bienvenida de la nueva plataforma digital de la empresa.

Una de las actividades que ya está disponible es un tutorial del animador, Hyrum Osmond que da una guía paso a paso de como dibujar a Olaf, uno de los personajes icónicos de Frozen, que además contiene datos curiosos y divertidos del muñeco de nieve y cuentan los diversos cambios que tuvo durante el desarrollo de la película.

Adicionalmente desde esta semana podrán disfrutar de una nueva serie de Disney Animation, denominada ‘At Home With Olaf’, creado en casa por Osmond. Si desea ver más puede hacerlo en el portal de video Disney Magic Moments y Walt Disney Animation Studios en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Asimismo, encontrarán actividades de diversión familiar, recursos en línea y más en Learn y Create, Fun y Play y Care y Community. Además de un recorrido virtual de la clásica atracción los Parques de Disney, "es un mundo pequeño", uno de los favoritos de los visitantes del parque temático.

Igualmente, invitan a grandes y pequeños a bailar, para lo cual hay varios tutoriales con coreografías en las que promueven hacer actividad física y enseñan cada parte de la danza con música de las cintas más famosas de Disney.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Comparte: