En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
27 Jun 2020 - 5:29 p. m.

Diviértase con los estrenos que CINECO/PLUS tiene este fin de semana

‘Quisiera Ser Millonario’, ’13 Minutos', ‘Ciudad Delirio’, ‘El Jardín Secreto de Monetson’ y ‘El Pequeño Vampiro’ son algunas de las cintas que puede encontrar en la plataforma de Cine Colombia.

CINECO/PLUS cuenta con más de 20 títulos, para todas las audiencias, es decir que puede encontrar lo mejor del cine independiente, nacional e internacional, estrenado en grandes festivales y salas de Cine Colombia, y también con la particularidad de ofrecer contenido alternativo con una selección de títulos dedicados a las grandes exposiciones de los maestros de la historia del arte.

En la sección Exclusivo/PLUS puede encontrar está semana ‘El Jardín Secreto Monet’ y explorar los paisajes que inspiraron las obras maestras del padre del impresionismo; ‘Klimt & Schiele’, documental dedicado a temas esenciales de estos amigos y discípulos, como la vida, la muerte, el amor y la soledad, entre otros; ‘Botticelli Inferno’, la obra más misteriosa del artista. ‘Rafael, el maestro del Renacimiento’, una lección imperdible de la historia del arte y ‘Van Gogh, del Boceto a lo Sublime’, la colección más grande de este pintor holandés.

También tienen Colecciones/PLUS que es una sección para los que quieren más cine. Las películas están para compra desde 15 mil pesos, pero las colecciones, que contienen cuatro largometrajes, cuestan entre 40 mil y 50 mil pesos. Puede hacer una maratón de ‘Atentado en París’, ‘Amigos’, ‘Venganza’ y ‘Réplica’. Otros nuevos títulos que puede encontrar esta semana son:

Quisiera Ser Millonario

Esta película de Danny Boyle conquistó 147 premios y 131 nominaciones. 8 premios de la Academia incluyendo Mejor Película y Mejor Director, 3 BAFTA y 1 Globo de Oro. En Inglaterra, en su segunda semana superó su debut en 44 %; un nuevo récord con un recaudo de 3.3 millones de dólares.

13 Minutos

13 Minutos es el retrato de Georg Elser, un hombre común que pudo haber cambiado el curso de la historia. En 1939, Elser intentó asesinar a Hitler. Pero un abrupto cambio de planes trazó el curso de la historia, y la guerra en la que se sumiría el mundo.

El largometraje fue dirigido por Oliver Hirschbiegel, recordado por aclamadas películas como La Caída (nominada al Oscar 2005 a Mejor Película Extranjera) y protagonizado por Christian Friedel. 13 minutos fue ganadora de dos premios en el Festival de Cine de Múnich como Mejor Película Nacional y Mejor Actor.

Ciudad Delirio

Película de 64A-Films de Colombia, en coproducción con Film Fatal de España, que fue dirigida por la española Chus Gutiérrez, protagonizada por la actriz colombiana Carolina Ramírez y Julián Villagrán, actor español. Esta comedia romántica, donde el amor se baila hasta el delirio, puso a vibrar las salas de cine del mundo con la salsa caleña.

El Jardín Secreto de Monet

Considerado el padre del impresionismo, Claude Monet dedicó su vida a pintar la naturaleza. Frente a los horrores de la guerra y la tragedia personal, terminó por legar su obra como un regalo a la humanidad y un símbolo de esperanza. En el documental ‘El jardín secreto de Monet’ podrá descubrir las más de 35 obras maestras que donó a Francia, como “un refugio para hacer una meditación tranquila”.

Y hará un viaje desde la ciudad natal del artista, Giverny, pasando por el Museo de Orsay, hasta adentrarnos en el Museo de la Orangerie y el Museo Marmottan Monet, santuarios de la obra de Monet en Francia. Es la primera vez que la película llega a una plataforma digital.

El Pequeño Vampiro

La amistad no acepta límites, aun cuando uno de los amigos es un muerto viviente. Rudolph, un vampiro de 13 años, conoce a Tony, un mortal de la misma edad. Es una historia desbordante de humor y acción, basada en los best-sellers para niños de Angela Sommer-Bodenburg, la escritora alemana que ha vendido más de 10 millones de ejemplares y ha sido traducida a más de 30 idiomas.

Sommer-Bodenburg explica que el Pequeño Vampiro no es un ser sediento de sangre, sino un personaje con fobias, sentimientos y miedos, como todos. Su éxito radica en que muestra el valor de la amistad con los que parecen ser diferentes a nosotros.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Comparte: