Publicidad
22 Jul 2022 - 4:06 p. m.

Dos grandes del arte en Colombia conversarán este lunes 25 de julio

El escritor y columnista de El Espectador, William Ospina, dialogará con el actor Juan Sebastián Aragón, desde el Teatro Nacional La Castellana de la calle 95 #47-15, sobre la importancia de la memoria en la construcción de identidad.
Penguin Random House, Teatro Nacional y El Espectador, te invitan a participar en  “Encuentro en las tablas - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- Herencias de una guerra”.
Penguin Random House, Teatro Nacional y El Espectador, te invitan a participar en “Encuentro en las tablas - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- Herencias de una guerra”.
Foto: Diseñador

Se parte de un encuentro memorable con dos referentes de la literatura, la opinión y la actuación en el país. Asegura tu cupo inscribiéndote aquí y no te quedes sin participar. Continúa leyendo para saber más de nuestro “Encuentro en las tablas - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- Herencias de una guerra”.

La importancia de la memoria en la construcción de identidad

Ciertos episodios permanecen latentes en nuestras vidas, como consecuencia de situaciones difíciles de sobrellevar. En el caso de Colombia, el conflicto armado dejó huellas irreversibles no solo para las personas víctimas de este flagelo que se perpetuó durante más de 60 años, sino también para la sociedad en general, a la que, como única salida, le quedan los recuerdos para la reconstrucción, el perdón y la reconciliación.

Estos son momentos aún convulsos para la memoria en el país, pues pese los hallazgos del Informe Final de la Comisión de la Verdad para el mes de junio, es propicio decir que las heridas aún continúan abiertas, debido a la crueldad que desató la guerra, y de la que sin excepción nadie logró salir ileso. Si existe alguien que conozca la génesis del conflicto armado en Colombia, ese es sin duda William Ospina, que desde su mirada y opinión objetiva ha logrado realizar un exhaustivo seguimiento a la construcción de la paz, desde la cultura y la comunicación con el otro.

Te puede interesar: Evento:Conoce el mundo digital de El Espectador, y descubre todos sus beneficios

El poeta, ensayista, novelista y columnista de esta casa editorial, William Ospina, galardonado además con el Premio Rómulo Gallegos 2009 por su novela, El país de la canela, conversará con el carismático actor Juan Sebastián Aragón, este lunes 25 de julio a partir de las 7:00 p.m., desde el Teatro Nacional La Castellana de la calle 95 #47-15 en nuestro “Encuentro en las tablas - AUTORES, ACTORES Y DIRECTORES- Herencias de una guerra”.

Los inscritos al encuentro tendrán la posibilidad de asistir de manera presencial o bajo formato virtual, mediante nuestra plataforma privada, que les permitirá interactuar con los invitados, por medio de comentarios y/o preguntas en el transcurso de toda la conversación. Asegura tu cupo aquí.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.