El amante descubierto que se escapó por una ventana

El hombre armó una cuerda con las sábanas y saltó, mientras la mujer discutía con el marido.

El Espectador
20 de mayo de 2013 - 04:46 p. m.

Una multitud presenció un momento de telenovela en las calles de Brasil. Una esquina se revolucionó al ver a un hombre discutir con su esposa, y al mismo tiempo, el amante se colgaba de la ventana para escapar. (Ver video)

En un plano se podía ver a un hombre completamente furioso y alegando con una mujer. Se trataba de los gritos de una persona engañada por su pareja. Se encontraban en el tercer piso de un edificio mientras la mujer arroja una camisa por el balcón, que le pertenecía al otro hombre. Al amante.

Mientras su marido le pedía explicaciones, y la mujer trataba de contenerlo, en un segundo plano se ve al amante, en ropa interior, salir por la ventana dispuesto a escapar.

Como si fuera una película, tiene una soga hecha de sábanas y desciende con cautela.

Los bomberos se hicieron presentes en el lugar para que en el escape peligroso no haya heridos. Mientras la gente gritaba, el amante saltó directamente a un cojín gigante que los bomberos colocaron.

La discusión de pareja no se detenía, y el amante se retiró como si fuera una estrella de Hollywood. Las personas le tomaban fotos y lo ovacionaban. Prácticamente desnudo, se retiro a pie del lugar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar