El doloroso golpe que se dio un joven que practicaba 'Parkour' en Bogotá

En redes sociales se ha hecho viral un video, de 33 segundos, del momento en que un adolescente tiene una aparatosa caída.

Redacción redes sociales
28 de octubre de 2017 - 03:13 a. m.
Captura de pantalla del Facebook de Ordure Colombia
Captura de pantalla del Facebook de Ordure Colombia

El chico vestido con una camiseta amarilla, jean oscuro y tenis se encontraba en un caño ubicado al occidente de Bogotá junto a otros amigos practicando ‘Parkour’, conocido desde su fundación a finales de los años 80 como el arte del desplazamiento.

El objetivo del ‘Parkour’ es superar obstáculos mediante la ayuda del cuerpo y cada participante decide el nivel de entrenamiento. Sin embargo, el joven no calculó bien su salto, terminó golpeándose muy fuerte la cara con el pavimento y cayó al caño.

Sus amigos, quienes lo esperaban del otro lado no lograron ayudarlo. La grabación finaliza cuando el adolescente se levanta embarrado del canal, pero no se logra saber qué le ocurrió a su cuerpo tras el doloroso golpe.

En el video se observa a varios espectadores pendientes del salto, pues el joven ya había realizado un primer cálculo sin lanzarse. También se escucha cuando alguien lo motiva diciéndole “con fuerza”. El adolescente vuelve a tomar impulso y ahí es cuando decide saltar sin obtener un resultado positivo.

La grabación publicada por Ordure Colombia, el pasado lunes, cuenta con más de seis millones de reproducciones y tiene más de 50 mil compartidos. Vea aquí el video: 

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar