22 Apr 2020 - 1:54 p. m.

El ecosistema Huawei, un aliado para la productividad

La calidad, la concentración y hasta un buen descanso son facetas que cada usuario necesita para rendir de forma adecuada en el mundo laboral, por eso la firma asiática entrega todo un portafolio de productos adecuados que harán de usted un usuario más eficiente.

Redacción Especiales

Es innegable lo indispensable, productiva y necesaria que es la tecnología para el mundo. Por eso, contar con los dispositivos móviles indicados hará que las cosas sean más eficientes. Pensando que la productividad es algo que se ha puesto a prueba en estos tiempos de teletrabajo, la renovación del portafolio de Huawei ha dotado a la firma asiática con la capacidad de expandir la experiencia y la comodidad de sus equipos durante las clases y el trabajo en este 2020.

Optimizar el tiempo

La productividad siempre ha estado asociada al correcto manejo del tiempo. Y es que, precisamente con un mejor uso del smartphone se optimizan mejor las tareas. Una de esas es la lectura de notificaciones. Como en los días que corren se reciben mensajes, correos, chats, todo al tiempo, a veces se pasan cosas importantes.

Para esto existen dispositivos como el Huawei Watch GT2, un smartwatch elegante y discreto con hasta dos semanas de duración de batería que permite ver de manera rápida información esencial que nos llega al teléfono. Cabe anotar que con el Huawei Watch GT2 se puede elegir las notificaciones que desea recibir como alertas de eventos del calendario, correos electrónicos y hasta el clima, y desechar las que le quitarán tiempo y concentración durante los horarios laborales.

Otro consejo para optimizar el tiempo es mantener sincronizado el calendario del Smartphone y el smartwatch, para así mantener sincronizadas las tareas diarias, establecer recordatorios, así se pueden revisar las notificaciones de citaciones e incluso actualizar la agenda desde el Watch GT2, sin tener que abrir el Smartphone, una tarea que si se suma quita tiempo valioso.

Reducir el estrés

La tranquilidad es un bien que no se negocia. Con esto en mente, es vital que en las horas de trabajo su cuerpo y su mente estén concentrada y alineadas en un 100%. Para esto es importante medir su nivel de estrés. ¿Cómo hacerlo? Con el Huawei Watch GT2, el cual permite medir constantemente el nivel de estrés de cada usuario.

Dentro del Huawei Watch GT2 viene incorporado True relax, el cual monitorea los movimientos y mide los niveles de estrés aun cuando se está en reposo. Este calcula de acuerdo con las fluctuaciones de su frecuencia cardiaca, lo que resulta importante para que los usuarios sepan cuándo deben hacer una pausa activa, tomar un respiro y hasta retomar labores.

De acuerdo con estudios científicos, el hipocampo, que es la parte de la estructura cerebral asociada con el aprendizaje y los sistemas de memoria, crece a medida que las personas se fortalecen físicamente. Teniendo eso en cuenta cualquier usuario del Watch GT2 cuenta con diferentes programas de entrenamiento que incluyen opciones para los usuarios más avanzados, los de nivel medio e incluso para los que están empezando a hacer ejercicio así que no hay excusa para tener un entrenamiento personalizado e ideal para cada estado físico.

Comparte: