29 Jul 2017 - 9:37 p. m.

El espectacular autogol de Kondogbia desde mitad de cancha

Dicen que no hay autogol feo. Pero este del francés Geoffrey Kondogbia, mediocampista del Inter de Milán, parece haber puesto un listón muy alto. Pese al insólito gol, el Inter se impuso 2-1 sobre el Chelsea inglés.

AFP.

El Inter de Milán se impuso 2-1 al Chelsea, este sábado en un partido de pretemporada en Singapur, marcado por un espectacular gol en propia puerta del medio francés del equipo italiano Geoffrey Kondogbia.

En la segunda parte, el internacional galo, que había comenzado como suplente, intentó dar un pase atrás a su portero Daniele Padelli casi desde el centro del campo, pero le salió una parábola perfecta que se coló por la escuadra.

Antes el montenegrino Stevan Jovetic, al aprovechar al borde del descanso el rechace de un penal lanzado por él mismo que despejó Thibaut Courtois, y el croata Ivan Perisic (53), que culminó un contraataque, pusieron el 2-0 a favor de los italianos.

Previo al autogol de Kondogbia, el Inter tuvo el 3-0, cuando el portugués Joao Mario combinó con Perisic y disparó, pero apareció Courtois.

Los memes no tardaron en aparecer en Twitter, donde el gol rápidamente se convirtió en tendencia. Incluso se le bautizó como el mejor gol en propia puerta de larga distancia de la historia. Acá algunos:

Comparte: