Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El Espectador se une a Gymglish para ofrecer clases de inglés a sus lectores

Las personas que se registren recibirán una prueba gratuita de 21 días de las clases en línea, que se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante.

El Espectador

20 de octubre de 2021 - 01:52 p. m.
Foto: Cortesía
PUBLICIDAD

El Espectador en su estrategia por ofrecer a los lectores nuevas experiencias y más beneficios, se une a Gymglish, software de aprendizaje de idiomas para entregar cursos adaptativos en línea de inglés. Los lectores que se registren recibirán una prueba gratuita por 21 días.

Además: Humor y aventuras cortas, la estrategia para enseñar inglés, francés y alemán

La persona registrada recibirá, en el transcurso de los 10 primeros días de la prueba gratuita, una evaluación integral de su nivel de inglés, adicionalmente, cuando terminen los 21 días, obtendrá un certificado de haber cumplido con el periodo de tiempo.

Desde la creación de Gymglish, en 2004, la plataforma se ha encargado de llegar a personas de todo el mundo con lecciones sencillas, pero efectivas que se ajustan a las necesidades de cada estudiante. En este caso, las clases que se ofrecen desde El Espectador están disponibles para todos los niveles, desde principiante hasta para estudiantes más avanzados.

¿Cómo funciona?

Los lectores que se registren en la prueba gratuita recibirán una lección de inglés diaria que se adaptará a sus necesidades, habilidades y objetivos. Al final de cada lección, los estudiantes recibirán correcciones inmediatas y explicaciones personalizadas sobre sus errores.

Con esta información, Gymglish adaptará las clases a las debilidades y fortalezas del estudiante. Una vez finalizado el curso, los lectores recibirán un diploma con estadísticas sobre su nivel de inglés, progresión del aprendizaje y participación.

Las lecciones solo toman 15 minutos y están disponibles en línea o descargando la aplicación Gymglish, que está disponible en las tiendas de iOS y Android.

Más sobre Gymglish

Con historias. Así es que Gymglish, uno de los softwares de aprendizaje de idiomas más conocidos del mundo, llega a los miles de estudiantes interesados en aprender otro lenguaje, se trata de relatos que le permiten al estudiante engancharse con el idioma que está aprendiendo y llevar el hilo a lo largo de toda la lección. Se trata de un método de aprendizaje que crearon Antoine Brenner y Benjamin Levy hace 17 años, cuando fundaron esta plataforma.

Read more!
No ad for you

Lea también: Un colombiano que enseña inglés a los latinos en Estados Unidos

Como si fuera una de sus historias, estos hombres decidieron darle vida a Gymglish con el objetivo de llegar a aquellos interesados en aprender otras lenguas, pero con herramientas pedagógicas diferentes que, aunque se encontraban en línea, eran poco exploradas por los usuarios de internet de ese entonces. Era 2004.

Actualmente la empresa está conformada por cincuenta personas de veinte nacionalidades, todos apasionados por los idiomas y la innovación. Se trata de una compañía francesa con sede en las ciudades de París y Burdeos, que busca expandirse por todo el mundo.

“Trabajamos con más de 6.000 empresas y hemos desarrollado asociaciones con más de 500 corporaciones de noticias, organizaciones de formación, escuelas de idiomas y alrededor de 160 universidades y escuelas asociadas en todo el planeta”, explica Benjamin Levy, CEO de Gymglish.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.