Ad
17 Dec 2021 - 4:34 p. m.

El Espectador y Hanu Fit : una alianza de bienestar físico y mental

Cuidar nuestra salud física y mental es una necesidad apremiante en momentos como los actuales, la pandemia detuvo muchas cosas en nuestras vidas, incluso la manera de cuidarnos, olvidando la importancia de mantener en equilibrio nuestro cuerpo y mente.
El Espectador y Hanu Fit : una alianza de bienestar físico y mental

Hanu Fit, la novedosa plataforma que tiene alojadas rutinas de entrenamiento, meditación, relajación y nutrición llega a Colombia, y en alianza con El Espectador, propenden por asesorar y concientizar a las personas acerca de lo vital que en estos tiempos significa realizar actividad física, pero del mismo modo sin olvidar el enfoque mental.

Esta importante alianza se da a propósito de la crisis sanitaria que en la actualidad enfrenta la humanidad, la cual ha trastocado en mayor medida a la comunidad hispana, una fracción de la población mundial que se ha visto seriamente afectada por sus efectos adversos, reflejados por las variadas barreras que se anteponen en el momento de ejecutar algún tipo de actividad física.

Bienestar físico y mental, ya es posible con Hanu Fit

Enfrentar de forma eficaz los estragos de la pandemia en la salud, es quizá uno de los propósitos de estos dos aliados para con los suscriptores de este medio, ya que como lo menciona uno de los cofundadores de Hanu Fit, es vital renunciar a las excusas en el momento de cuidarnos. “Las personas ahora pueden escoger cuándo y dónde quieren hacer actividad, eliminando la variable tiempo y bajándola considerablemente o eliminando la barrera del precio (recursos). Ya no hay excusas”, menciona Felipe Apablaza, Licenciado en Ciencias del Deporte y salud de la Universidad de Tennessee y Northwestern.

Los riesgos de la inactividad física en tiempos de pandemia pueden ser diversos, algunos posiblemente dejen secuelas en nuestro cuerpo de por vida, por ello, alternativas como las que ofrece Hanu Fit por medio de su plataforma versátil, con contenido de bienestar diverso el cual es accesible en todos los dispositivos electrónicos, es sin duda una opción de bienestar.

En coherencia, y siendo conscientes de la importancia del bienestar físico y mental, El Espectador recuerda a los suscriptores del paquete prémium,superprémium y del impreso que a partir de ahora podrán acceder a uno de los 1.000 cupos que tenemos disponibles, con un descuento imperdible del 30%, el cual podrá ser redimido con un código único en el momento de la suscripción mensual a Hanu Fit.

Este beneficio te permitirá contar con asesorías especializadas, acceder a rutinas de entrenamiento, meditación, relajación, nutrición y mucho más desde tu Notebook, Tablet y Smartphone.

¿Cómo acceder?

-Debes ser suscriptor de El Espectador bajo el paquete digital prémium,súperpremium y del impreso

- Luego, ingresa a la página https://www.hanufit.com/

-Al ingresar por primera vez, obtendrás 15 días de prueba gratuita, después de este tiempo debes seguir los pasos que se describen a continuación:

- En la parte superior encontrarás Regístrate” y sigue el proceso

- Debes hacer clic en “Ver Planes”(barra superior de color amarillo

- Posterior selecciona “Plan empresa” y “continuar”

-En el cuadro de diálogo, ingresa código de cortesía EE-HANU

- Ahora ya puedes disfrutar de los beneficios que Hanu Fit tiene para ti por ser suscriptor de El Espectador.

-Luego de la inscripción tienes 30 días para disfrutar este beneficio

Recibe alertas desde Google News