El hombre que le reclama a Claro por medio de trovas

Este domingo circuló en Facebook un video de un usuario de la operadora de telefonía, Claro. El hombre, con guitarra en mano, se desahogó por medio de unos versos que riman con su indignación.

Redacción Actualidad.
19 de septiembre de 2017 - 12:54 a. m.
Captura de pantalla del Facebook de Antonio López.
Captura de pantalla del Facebook de Antonio López.

Los colombianos tienen una creatividad que aflora cada vez que sienten que el Estado o las compañías pasan por encima de ellos. En esta ocasión, uno se dispuso a trovarle a la telefonía Claro sobre los supuestos abusos de esta empresa cuando le empezó a cobrar el cuádruple del valor estándar de su factura. La injusticia la tachó de corrupción. 

El hombre invitó a las personas que concurrían la oficina a grabar para que el suceso quedara como testimonio y rondara por la redes sociales. En Facebook se compartió más de una 21 mil veces. 

Como buena trova, la rima y el humor no dejaron de ser un factor común en el que se burlaba de las anomalías que le puede pasar a cualquier usuario de Claro. "Pero como esto es Claro, a nadie se le asegura, que grabar no le genere un recargo en la factura". 

A lo último, el hombre fue retirado de las oficinas de manera voluntaria acompañado por seguridad. 

Aquí puede ver el video completo:

 

Por Redacción Actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar