Publicidad
17 Jun 2022 - 9:44 p. m.

El mensaje para las nuevas generaciones, por parte de un gurú del emprendimiento

Los “Hábitos poderosos” de Julián Torres, plasmados posteriormente en uno de sus libros, han sido el ancla para lograr sus propias metas empresariales y personales, pues le han permitido a esta joven promesa del liderazgo y el emprendimiento colombiano, ser todo un referente de constancia y determinación para alcanzar cualquier propósito en la vida.
La disciplina, constancia, compromiso y propósitos claros, han permitido que Julián Torres, logre desarrollar su propio proyecto de vida y de otras personas.
La disciplina, constancia, compromiso y propósitos claros, han permitido que Julián Torres, logre desarrollar su propio proyecto de vida y de otras personas.
Foto: Cortesía

Hay un punto en el que sentirnos estancados, nos impide notablemente avanzar en muchas áreas. Este suceso puede derivarse de situaciones personales difíciles de superar, que terminan desencadenando episodios de estrés y ansiedad extrema, acarreando entonces el bloqueo mental, que posterior nos imposibilita enfocarnos en nuestros verdaderos deseos.

La importancia de no postergar sueños con propósitos

La resiliencia de Julián Torres, un emprendedor, escritor, speaker y músico, es digna de emular, pues pese a las adversidades del camino, ha logrado sobreponerse, convirtiendo los fracasos en oportunidades. Su actitud le permitió dar un giro a su vida cuando descubrió como hackear su mente con nuevos hábitos, empoderamiento personal, pero ante todo con mucha disciplina y constancia.

La séptima entrega del programa Penguin Podcast Colombia, deja al descubierto la vida creativa e inspiradora de este administrador de empresas de la Universidad de los Andes, quién después de graduarse, vivió en China durante un año. Posteriormente, trabajó en Boyden, una empresa de búsqueda y selección de ejecutivos, y luego en InQlab, una de las incubadoras de startups más importantes de Colombia.

Torres es fundador de 6 empresas, entre las cuales se destacan las startups de tecnología Fitpal y Ontop, esta última ha logrado reunir 26 millones de dólares y cuenta con 600 empleados en 75 países del mundo. Hace parte de la prestigiosa comunidad de YCombinator de Silicon Valley, además de ser el autor de dos libros ganadores: “Hábitos poderosos” y “La estupidez colectiva”.

En cabina le acompañará, Juan Pablo Zuluaga, cofundador de “Mis Propias Finanzas”, una iniciativa de educación en finanzas personales e inversiones.

Periódicamente, se publicará una nueva entrega de “Penguin Podcast Colombia”, el proyecto sonoro de El Espectador y Random House Grupo Editorial. “Reinicia tu Mente con Hábitos Poderosos” ya está disponible y puede escucharse en las plataformas de: Spotify, Deezer, Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts e iVox. Abajo encontrarás las recientes entregas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.