El nuevo reto que se hace viral en redes sociales: beber cerveza desde un pez muerto

El video en Facebook ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones. Además, tiene más de 120 comentarios y ha sido más de 25.000 veces compartido.

-Redacción Actualidad
09 de agosto de 2018 - 02:59 a. m.
Captura de pantalla del video de Facebook
Captura de pantalla del video de Facebook

En redes sociales está circulando un nuevo reto. Este consiste en tomar cerveza de la boca de un pez muerto.

Aimee Lynn, es la protagonista del video que se ha viralizado. Esta informó al medio CBS 58, canal de televisión norteamericano, que lo más difícil fue no reírse mientras realizaba el reto que le mandaron a hacer sus amigos.

"Si miran el video se puede ver que levantaron demasiado el pescado. La boca del pez casi queda atrapada en mi garganta y sentí como si me estuviera ahogando. Trataba de respirar y no reírme al mismo tiempo, así que fue horrible tomar toda la cerveza". 

Puede leer: Por ir a un prostíbulo le robaron banda presidencial a militar custodio

Para Lynn, el hecho no lo consideró asqueroso y muchos proponen ahora que sea un nuevo reto viral. Sin embargo, al terminar el reto se puede escuchar en el video decir a la joven “eso fue horrible”.

Lynn vive en Poy Sippi, Wisconsin, estado ubicado al norte del país.

Le puede interesar: El "Tino" Asprilla pide liberación de "La Madame" y causa indignación en redes sociales

El video lo montó en su cuenta de Facebook ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones. Además, tiene más de 120 comentarios y ha sido más de 25.000 veces compartido.

 

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar