El nuevo rifirrafe entre ‘Matador’ y Alejandro Ordóñez

A causa de una ilustración del caricaturista, el exprocurador lo calificó de “ignorante”.

Redacción actualidad
28 de agosto de 2017 - 10:59 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Twitter sirvió de nuevo como tribuna para un enfrentamiento político. Esta vez fue el turno para el exprocurador y precandidato presidencial Alejandro Ordóñez y el caricaturista ‘Matador’, por una ilustración de este último publicada el pasado 15 de agosto. En la imagen, titulada “¿Fue sin querer queriendo?”, ‘Matador’ cuestiona que no hubiera sanciones a ‘Kiko’ Gómez (el exgobernador de La Guajira condenado por asesinato) y al senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías.

La caricatura es un diálogo entre un periodista y Ordóñez. El comunicador le pregunta: “¿Como procurador, por qué no vio la corrupción de ‘Ñoño’ y de ‘Kiko’?”, a lo que Ordóñez responde: “Es que casi no veo el Chavo del Ocho”, refiriéndose a la comedia mexicana, por los apodos que comparten ambos políticos con dos personajes de la recordada serie.

— matador (@matadoreltiempo) 15 de agosto de 2017 La respuesta de Ordóñez no se hizo esperar. En un video de apenas 35 segundo, imitando el estilo de youtuber le respondió, en un evidente tono sarcástico, tildando a ‘Matador’ de “ignorante” y de “no estar bien informado”: “Me da risa, ignorante el tal Matador, no entiende, no ve, no oye. Mi Procuraduría fue la primera que investigó y sancionó a ‘Kiko’, lo destituyó por si no sabía. De Ñoño hace mes y medio se conoció esa información. Y yo que lo creía bien informado”.
— Alejandro Ordóñez (@A_OrdonezM) 27 de agosto de 2017 Pero ahí no acabó el cruce. ‘Matador’ aprovechó el video para burlarse, también en Twitter, de Ordóñez, ridiculizando su “estilo youtuber”: “Los invito a ver al nuevo youtuber de 80 (o de 82) sus graciosos colmillos harán las delicias de grandes y chicos, con ustedes…”.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar