Publicidad

El "primer caballero" que les robó el protagonismo a Melania Trump y Brigitte Macron

Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo, posó en la “foto familia” junto a nueve primeras damas de los Estados que asisten a la cumbre de la OTAN.

Redacción actualidad
26 de mayo de 2017 - 07:25 p. m.
Gauthier Destenay posó junto a otras primeras damas de los países de la OTAN.  / AFP
Gauthier Destenay posó junto a otras primeras damas de los países de la OTAN. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Gauthier Destenay es el esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, y fue quien les robó el protagonismo a Melania Trump, esposa de Donald Trump, y Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron, en la cumbre de la OTAN, que se realiza en Bélgica. 

La cuestión es sencilla. Destenay fue el único hombre en medio de nueve mujeres cuando se hizo la foto de las primeras damas en la cumbre. Y sí, el primer caballero captó la atención de las cámaras y la foto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Destenay es arquitecto y se casó con Bettel en mayo de 2015, a pocos meses de que el Parlamento aprobara el matrimonio homosexual en Luxemburgo.

Según cuenta medios como El País, de España, y el Huffpost, Destenay no tiene un perfil público y, aunque ejerce su profesión como arquitecto, también atiende obligaciones propias de ser la pareja del primer ministro de Luxemburgo.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar