El principe Enrique fue el anfitrión de la fiesta

El príncipe Guillermo celebró en secreto su despedida de soltero, más de un mes antes de su boda con Kate Middleton, anunciaron fuentes de la Casa Real.

El Espectador
28 de marzo de 2011 - 03:23 p. m.

"Se realizó. No decimos ni cuándo ni dónde", declaró a la AFP una portavoz de Clarence House, la residencia oficial del segundo en la línea de sucesión a la Corona británica.

Según el diario Daily Telegraph, la discreta despedida de soltero, organizada como es tradicional por el padrino de boda del novio, en este caso su hermano Enrique, tuvo lugar el pasado fin de semana en la casa de uno de sus amigos en las afueras de Londres.

Una veintena de amigos de Guillermo asistieron a la fiesta, sobre la que los asistentes juraron guardar secreto, precisó el diario.  La despedida, que tenía que celebrarse pronto debido a los compromisos del príncipe, debía consistir inicialmente en un fin de semana de deportes acuáticos en el condado de Devon (suroeste de Inglaterra), pero los planes fueron anulados tras filtraciones de prensa, agregó.

Guillermo, de 28 años, y Kate, de 29, se casarán el 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar