7 Jul 2020 - 5:21 p. m.

“El Stand De Los Besos 2”: curiosidades que debería conocer antes de su lanzamiento

La segunda parte de la cinta se estrenará este 24 de julio por Netflix y ya está disponible el tráiler.

“El stand de los besos” fue lanzada el 11 de mayo de 2018 por Netflix y tuvo gran éxito, por lo que se anunció una segunda parte, que se estrenará este 24 de julio. En la primera parte narra la historia de Elle Evans, una estudiante de preparatoria de 16 años que ha intentado, pero nunca ha sido besada y para la recaudación de fondos, Elle y Lee Flyn, su mejor amigo, deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah Flyn, uno de los chicos más guapos y popular de la escuela.

Tras el beso que se dan Elle y Noah nace un romance secreto entre ellos, debido a unas reglas que tiene entre la protagonista y Lee Flyn, quien es el hermano menor de Noah. Entonces, Elle tiene que decidir entre la amistad de Lee o seguir a su corazón y tener un romance público con Noah. Al final se quedan juntos y Elle no tiene que elegir, ya que la amistad logra superar todo.

Es de destacar que en el portal de internet Rotten Tomatoes, sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, la película posee una aprobación del 13%, basada en ocho reseñas, con una calificación de 3.7, mientras que por parte de la audiencia tiene una aprobación del 63%, basada en 2158 votos, con una calificación de 3.5.

En la segunda parte, Elle Evans se encuentra en una situación difícil, ya que Noah Flyn se va a estudiar a Harvard, lo que significa una relación larga a distancia, además de las peleas por las nuevas amistades de Noah y la aparición de un nuevo pretendiente, que pondrá a dudar a Evans. Le contamos algunas curiosidades:

- Noah Flyn desde pequeño siempre cuido de Elle y no permitía que ningún chico la invitara a salir.

- Tanto Noah, Lee y Elle se conocen desde la infancia, porque sus madres eran las mejores amigas.

- Elle y Lee son inseparables desde que tiene uso de razón.

- Noah Flyn tiene problemas para controlar su temperamento, por eso tiene muchos problemas.

- Joey Lynn King anunció en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de ”El Stand de los Besos 2″

- El actor Jacob Elordi, quien interpreta a Noah, tuvo que aprender a manejar motocicleta dentro del set de filmación y desde entonces se interesó mucho en las motos.

- Gran parte de la película fue filmada en Cape Town, Sudáfrica y la escena en el letrero de Hollywood se grabó en Los Ángeles, California.

- Joey Lynn King, la protagonista, nació en Los Ángeles, mide 1.62. Su carrera comenzó a los 3 años y ha realizado más de 100 comerciales. Participó en 2006 en la serie de 'Zack y Cody: gemelos en acción'.

- Joel Courtney nació en California, mide 1.82. Es el menor de 4 hermanos. Su primer papel como actor fue en la película de 'Súper 8', también aparece en series como 'The Messengers' y 'Agents of Shield'.

- Jacob Elordi nació en Australia. Su debut en la pantalla fue en 2015 con el cortometraje 'Carpe Liam' y la primera película en donde apareció fue en 'Piratas del Caribe'.

- La película está basada en el libro de la joven autora Beth Reekles, que primero fue una novela en el sitio Wattpad.

- La escena de la cortina, fue una de las más difíciles porque involucró mucha coreografía.

- Jacob Elordi y Joey Lynn King fueron pareja en la vida real, pero terminaron, lo que fue algo difícil en las grabaciones de la segunda secuela.

Disfruta de nuestros beneficios haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Te invitamos a que te suscribas en cualquiera de nuestros paquetes digitales. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado:

Comparte: