
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los esposos sufrieron pérdidas de embarazos, infertilidad y adopciones fallidas. “Esperar fue la parte más difícil… nadie va a saber cómo te sientes a menos que hayas pasado por esto”, declaró Lacey al portal babycenter.com.
Los padres adoptivos de Finley, como nombraron a la bebé, tienen una relación cercana con la madre biológica, a quien encontraron a través de binti.com, una página de internet que ofrece contactar a parejas que quieran adoptar con mamás que decidan dar en adopción. Los Farris estuvieron presentes desde el momento en que la mujer dio a luz para hacerse cargo de su hija.
Sobre el video, Lacey comentó que es “para que Finley crezca y vea lo felices que todos estaban de verla. Fue increíble tener el 100% de apoyo de la familia”.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre un 15 y 20% de parejas en edad reproductiva tienen problemas para procrear. La OMS reconoce la infertilidad como un asunto de salud pública y se considera una enfermedad si luego de 12 meses o más de tener relaciones sexuales sin protección no es posible tener un embarazo clínico.