
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La carrera presidencial de Estados Unidos se ha visto salpicada por diferentes escándalos de sus dos candidatos. Pese a que Clinton, aspirante más fuerte para llegar a la Casa Blanca, ha tenido cientos de cuestionamientos por los correos que supuestamente borró cuando era secretaria de Estado, el candidato republicano Donald Trump ha sido el protagonista de cientos de titulares de prensa sobre lo que ha dicho de los latinos, los migrantes, las mujeres, el Gobierno norteamericano y la familia Clinton. (Vea acá el especial ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS 2016)
No obstante, el escándalo que más ha pesado en su contra es el de la gran cantidad de mujeres que, luego de muchos años, decidieron contar que habían sido víctimas de acoso sexual por parte del magnate. Ese escándalo estalló cuando el diario The Washington Post difundió un video de 2005 en el que el magnate hacía declaraciones explícitas sobre lo que, según él, su fama le permitía hacer con las mujeres. (Lea: Trump se disculpa por video en el que revela sus "tácticas de seducción")
La última en unirse a ese grupo fue Jessica Drake, una actriz de cine para adultos que denunció haber sido acosada por el magnate durante un torneo de golf de celebridades. Vea algunas de las fotos más sugestivas que Drake ha puesto en su cuenta de Instagram.