Publicidad
2 Dec 2022 - 1:05 a. m.

EMI ofrece más de 150 vacantes laborales a nivel nacional

La multinacional prestadora de servicios de salud busca estudiantes de últimos semestres que deseen hacer sus prácticas en Bogotá y Medellín como parte de su formación técnica, tecnológica o profesional.
EMI busca asesores comerciales, médicos y conductores en Bogotá, Cali y Medellín.
EMI busca asesores comerciales, médicos y conductores en Bogotá, Cali y Medellín.
Foto: Freepik

EMI, la compañía de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio, anunció una nueva convocatoria laboral, que incluye más de 30 vacantes a nivel nacional para estudiantes de últimos semestres.

(Lea también: Wade Davis: la fracasada guerra contra las drogas)

La oferta está dirigida a aquellos interesados en realizar sus prácticas formativas de carreras administrativas, comerciales, mercadeo y mantenimiento vehicular; así como 23 vacantes nacionales para asesores comerciales, y 52 para médicos y conductores en Bogotá, Medellín y Cali.

(Le recomendamos: La historia de Ellie, un joven acosado y apodado como “el niño mono” en Ruanda)

La compañía requiere, además, 155 profesionales que cubran las vacantes de ejecutivos comerciales (34), Supervisor comercial (3), Ejecutivo Call Center (3), Conductores móvil (40), Paramédicos (9), Médicos Generales (38), Auxiliar de Mantenimiento (1) y Técnico Mecánico (1), en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.

Otras noticias de Actualidad
Hay 1.200 vacantes de ofertas para iniciar su vida laboral en el sector público. Conozca los requisitos que debe cumplir.
Lea también
Prácticas profesionales pagas en el Estado: requisitos y cómo aplicar
Se espera que este sea el primero de varios centros de su tipo en el país y en América Latina. Las ofertas de empleo están dirigidas a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.
Lea también
Ofertas de empleo: centro de experiencia laboral abre 2.166 vacantes en Bogotá

“Este ha sido un año de oportunidades, de seguir creciendo y consolidarnos como empresa. Parte de ese proceso es abrir nuestras puertas para que más colombianos se unan a nuestro propósito y que podamos seguir creciendo, además de abrirle la puerta a los profesionales del futuro, brindando espacios de aprendizaje y construcción colectiva.”, aseguró Carolina Olmos, Gerente Desarrollo Humano.

Los interesados en postularse para las vacantes, o recibir mayor información sobre ellas, pueden hacerlo enviando su hoja de vida al correo electrónico seleccion@grupoemi.com.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.