Publicidad

Emotivo video de la selección Colombia que es furor en redes

Se trata de una recopilación de los mejores momentos de la Tricolor durante el Mundial de Brasil 2014.

Redacción Actualidad
04 de julio de 2014 - 02:48 a. m.
Emotivo video de la selección Colombia que es furor en redes

Las mejores jugadas, los goles, el baile de celebración, entre otros momentos, son los que están presentes en este video que realizó el caleño Mauricio Moreno y que compartió en su cuenta de Vimeo .

Las imágenes de alta resolución y la musicalización hacen de este producto audiovisual una experiencia sin igual; ya que logra reunir, en solo 18 minutos, las grandes alegrías que el onceno cafetero nos ha regalado durante el mayor evento deportivo del mundo.

Moreno, quien es el Director Creativo de Telepacifico, realizó el producto titulado ‘Colombia: El sueño de una nación por conquistar la gloria’, gracias a su afición por el deporte, especialmente por el fútbol.

La fiebre amarilla revive con este video que pone al corazón a latir al son de cada gol. Este viernes el sentimiento volverá a estar más presente que nunca por el partido que disputará la tricolor contra el pentacampeón del mundo, Brasil.

Nuevamente las calles se llenarán de colores y retumbaran con cantos de apoyo a los once que han dejado todo en la cancha y que, de obtener una victoria, marcarían un hito en la historia del futbol colombiano.

Este ha sido el paso de la Selección por el Mundial de Brasil:
Colombia vs. Grecia
El sábado 14 de junio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte los dirigidos por José Pékerman ganaron 3 a 0 con los goles de Pablo Armero, Téofilo Gutiérrez y James Rodríguez.

Colombia Vs. Costa de Marfil
El jueves 19 de junio se llevó a cabo el segundo encuentro de Colombia. La tricolor volvió a triunfar con dos goles en los minutos 64 y 69. En el primero James Rodríguez, en una salida por izquierda, metió un pelotazo que los defensores de Costa de Marfíl sacaron al tiro de esquina, Juan Guillermo Cuadrado cobró y James de cabeza hizo vibrar a los asistentes del Mané Garrincha, que esa tarde lució de amarillo. Cinco minutos después se generó un contragolpe que fue definitivo en el partido: Teófilo Gutiérrez encuentra a Quintero solo quien define para aumentar el marcador.

Colombia Vs. Japón
El martes 24 de junio en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, el onceno cafetero selló su victoria con dos goles de Jackson Martínez y James Rodríguez, quienes se encargaron de definir el encuentro contra la Selección de Japón tras derrotarlos 4-1 y, con el resultado, lograron el primer puesto en el grupo C de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el marcador no fue lo único que hizo que los colombianos saltaran de emoción. Al minuto 83 el arquero Faryd Mondragón, quien también participó en los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98, ingresó a la cancha y con esto logró el record de ser el jugador más ‘viejo’ en disputar un Mundial. 

Octavos de final: Colombia vs. Uruguay
El sábado 28 de junio Uruguay, con la gloria del ‘Maracanazo’, volvió al mítico estado pero esta vez para enfrentar a Colombia. Los cafeteros se llevarían la victoria y lograrían clasificar a cuartos de final gracias a la zurda de James Rodríguez quien anotó el primer gol al minuto 28 y el segundo al minuto 50. Esta fecha quedará para la historia.
 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar