22 Jan 2019 - 1:01 a. m.

Empleados de empresa en China son obligados a gatear en público como castigo

Este tipo de prácticas son usuales en China. Se han viralizado otros videos en los que empleados son obligados a beber orines o agua de inodoro, ser golpeados con una correa, comer cucarachas, o raparse la cabeza.

- Redacción Actualidad

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

En redes sociales circula un video en el que se ve a los empleados de una compañía de belleza en China gatear por la calle como castigo por no cumplir con los objetivos de ventas impuestos.

En la grabación se ve a los trabajadores siguiendo a un hombre que sostiene una bandera con el nombre y logo de la compañía. El video fue difundido por el periódico Shangalsit.

Lea también: Hoy es el "Blue Monday", el día más triste del año

El castigo fue interrumpido por la intervención de las autoridades, que ordenaron la suspensión temporal de las actividades de la empresa.

Los directivos de la empresa argumentaron ante la policía que su intención era motivar a los empleados que no habían cumplido con las metas fijadas.

En una publicación del Morning Post, se explica que aunque algunos gerentes fueron detenidos por someter y humillar a sus empleados, la condena fue de 10 e incluso cinco días.

Síguenos en Google Noticias