Empresa ofrece 100.000 dólares a quien deje de utilizar el celular por un año

Las personas seleccionadas solo podrán tener un celular de 1996.

- Redacción Actualidad
17 de diciembre de 2018 - 09:28 p. m.
Imagen de referencia. /Pixabay
Imagen de referencia. /Pixabay

La compañía estadounidense de productos de salud deportiva Vitaminwater publicó en sus redes sociales un concurso: entregará 100.000 dólares a la persona que pueda vivir sin su celular durante todo un año.

Los que quieran participar deben publicar una foto en Twitter o Instagram con los hashtags #NoPhoneForAYear y #Contest. Además de explicar por qué necesita un descanso de su teléfono, por qué quiere participar, qué piensa hacer con su tiempo libre y en qué utilizaría el dinero.

La empresa elegirá a los participantes teniendo en cuenta la creatividad y originalidad. Se calificará también la ortografía y el uso de reglas gramaticales. Cada persona tiene la posibilidad de presentar hasta cuatro propuestas antes del 8 de enero, y los escogidos recibirán una llamada el 22 de enero del próximo año.

Tampoco estará permitido el uso de tabletas o aparatos similares. Sin embargo, será posible utilizar computadores y altavoces inteligentes como Google Home y Amazon Echo.

Lea también: Conclusiones del mayor estudio sobre celulares y cáncer

Al pasar los 365 días, los finalistas serán sometidos a una prueba de detección de mentiras. Aquellos que no logren la meta de los 12 meses, pero que pasen los seis meses recibirán un premio de 10.000 dólares.

El concurso está abierto solo para personas que vivan en Estados Unidos y que sean mayores de 18 años.

Por - Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar