Publicidad

En defensa de los fumadores

Comunicador social decidió crear en Facebook un grupo de fanáticos del cigarrillo.

El Espectador
15 de marzo de 2011 - 09:59 p. m.

Cansado de no poder encender un cigarrillo en cualquier lugar y de soportar las miradas inquisidoras cada vez que arroja una bocanada de humo de su boca mientras camina por la calle, Nicolás Ortega, un joven comunicador social, decidió crear en Facebook un grupo de fanáticos del cigarrillo.

En tan sólo dos semanas ha logrado casi 200 adeptos, que comparten este vicio y que al igual que él consideran que se deben reivindicar los derechos de los fumadores, eso sí, respetando a quienes no tienen este hábito.

Su objetivo es llegar en los próximos dos meses a los 2.500 seguidores y promover la libre expresión de quienes fuman. “En los últimos 10 años un fumador ha sido considerado una persona no grata, una especie en vía de extinción y así como para muchos el cigarrillo es sinónimo de muerte y vicio, para mí está asociado a placeres como la literatura, el buen cine y hasta el fútbol”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar