En video: la pelea de novios que Arcángel y Ozuna intentaron detener en pleno concierto

Uno de ellos procuró impedir el pleito lanzándole cerveza a la pareja; sin embargo, el equipo de seguridad se encargó del altercado.

-Redacción Actualidad
14 de enero de 2018 - 04:09 a. m.
Tomado de la cuenta de Instagram de @ozunapr
Tomado de la cuenta de Instagram de @ozunapr

Los cantantes Arcángel y Ozuna estaban apenas comenzando un show musical, cuando se vieron interrumpidos por una pareja del público, que protagonizaba una gran pelea.

Ozuna tomó el micrófono para invitarlos a disfrutar el concierto y dejar sus diferencias atrás. Sin embargo, los novios continuaron con su bullosa disputa.

Arcángel intentó lanzarles una cerveza para calmarlos, según informa La Red, de Caracol Televisión, pero un miembro de seguridad lo detuvo. Vea también: Video de ancianos bailando reggaetón causa sensación en redes

Los asistentes del concierto comenzaron a golpearse y la pelea creció de tal manera que el público terminó tirándose sillas y dándose puñetazos.

Finalmente, las autoridades expulsaron a los protagonistas del conflicto amoroso para poder continuar con el evento, el cual, según Canal1, se llevó a cabo el 31 de diciembre en Punta Cana.

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar