En video quedó registrada agresión de mujer a su perro

La grabación se realizó al interior de un vagón del metro de Toronto (Canadá) y en ella se evidencia el abuso que sufrió la mascota por parte de su dueña. La mujer fue expulsada del sistema de transporte, pero no le quitaron el animal.

Redacción actualidad
09 de agosto de 2017 - 12:11 a. m.
Captura de pantalla de YouTube.
Captura de pantalla de YouTube.

El pasado cuatro de agosto, el usuario Roxy Huang subió a YouTube un video en el que se evidenciaba el maltrato que una mujer le hizo a su perro durante un recorrido en el metro de Toronto, Canadá.

El video inicia cuando la mujer se quita algunos pelos de la boca y el perro permanece quieto sentado entre sus piernas. Luego la mujer lo golpea contra su pecho, le hala la oreja y parte de la cara. Lo muerde y la escena se repite varias veces, mientras el animal permanece inmóvil en su regazo.

El perrito logra bajarse de las piernas de su dueña e intenta huir, pero ella no se lo permite, en cambio, lo hala con fuerza de la correa.

El maltrato se vuelve a repetir varias veces. La gente observa, indignada, pero prefiere apartarse. No hacen nada. En un momento, se baja una pasajera en alguna estación y solo hace un gesto negativo y continua con su camino. Cuando lo hala un hombre está sentado al lado y observa toda la escena. Ignora la situación y se pone a mirar su teléfono.

Un pasajero no aguantó, le hizo el reclamo a la mujer y le pidió  que parara de torturar al animal. Ella responde con gestos y no reconoce su error. El perrito, por su parte, logra bajarse y descansa de los golpes, se sacude la cabeza mientras el hombre continúa con el reclamo. El tren se detiene. Llegan varios hombres y la hacen bajarse del tren.

Sin embargo, la agresora salió con su mascota. El video se hizo viral durante el fin de semana y causó tanta indignación que muchos pidieron que le quitaran al perrito, sin que hasta el momento se sepa si sigue bajo la potestad de su dueña.

Por Redacción actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar