
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado cuatro de agosto, el usuario Roxy Huang subió a YouTube un video en el que se evidenciaba el maltrato que una mujer le hizo a su perro durante un recorrido en el metro de Toronto, Canadá.
El video inicia cuando la mujer se quita algunos pelos de la boca y el perro permanece quieto sentado entre sus piernas. Luego la mujer lo golpea contra su pecho, le hala la oreja y parte de la cara. Lo muerde y la escena se repite varias veces, mientras el animal permanece inmóvil en su regazo.
El perrito logra bajarse de las piernas de su dueña e intenta huir, pero ella no se lo permite, en cambio, lo hala con fuerza de la correa.
El maltrato se vuelve a repetir varias veces. La gente observa, indignada, pero prefiere apartarse. No hacen nada. En un momento, se baja una pasajera en alguna estación y solo hace un gesto negativo y continua con su camino. Cuando lo hala un hombre está sentado al lado y observa toda la escena. Ignora la situación y se pone a mirar su teléfono.
Un pasajero no aguantó, le hizo el reclamo a la mujer y le pidió que parara de torturar al animal. Ella responde con gestos y no reconoce su error. El perrito, por su parte, logra bajarse y descansa de los golpes, se sacude la cabeza mientras el hombre continúa con el reclamo. El tren se detiene. Llegan varios hombres y la hacen bajarse del tren.
Sin embargo, la agresora salió con su mascota. El video se hizo viral durante el fin de semana y causó tanta indignación que muchos pidieron que le quitaran al perrito, sin que hasta el momento se sepa si sigue bajo la potestad de su dueña.