
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jeff Raines, un piloto de la aerolínea American Airlines, tuvo un gesto especial con los tripulantes del vuelo 2534 que cubría la ruta Los Ángeles- Dallas, en Estados Unidos.
El vuelo fue desviado a Wichita Falls, Texas, debido a una tormenta eléctrica que ocurría mientras el avión volaba. Ante esto, Raines decidió aterrizar de emergencia en la base aérea Shepherd Air Field para que cuando esta pasara, se retomar el vuelo.
Puede leer: Sábados Felices, 46 años al aire en la televisión colombiana
Raines, consciente de la decisión que tomó y que podría incomodar a sus 160 pasajeros por el retraso, pidió a domicilio 40 pizzas, al momento de aterrizar. Estas las canceló con su propio dinero y al llegar las repartió personalmente a los tripulantes.
Josh Raines, un empleado de la base aérea, grabó y publicó el video en sus redes sociales, pues asegura que nunca había visto nada como eso.
Le puede interesar: ¿Sabe que es jurungar? Veinte términos para entender a los venezolanos
Sin embargo, la aerolínea se mostró orgullosa con el gesto del Raines. "Todos nosotros siempre estamos orgullosos de nuestros miembros de la tripulación que cuidan muy bien a nuestros clientes que viajan en American Airlines", dijo el vocero de la aerolínea.