En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
21 Nov 2014 - 9:01 p. m.

Estadounidenses buscan que partes íntimas de la mujer huelan a durazno

También trabajan para que el excremento de perros y gatos huela a banana.

Redacción Actualidad

Austen Heinz and Gilad Gome, los fundadores de las nuevas empresas de biotecnología Cambrian Genomics y Personalized Probiotics, respectivamente, en una conferencia realizada en San Jose, California (Estado Unidos) hablaron acerca de su más reciente investigación acerca de cambiar el olor de las partes íntimas de las mujeres.

Para los emprendedores la modificación no traería solo beneficios sexuales, ya que con los olores son producidos por bacterias que probablemente serían reducidas con el cambio, por lo que sería posible prevenir infecciones de hongos u otro tipo de problemas.

“La idea es el empoderamiento personal. Todos tus olores no son humanos; son producidos por criaturas que viven dentro de ti”, manifestó Austen Heinz, uno de los emprendedores de ‘Sweet Peach’, como se llamaría la fragancia que tendría la vagina femenina.

Asimismo Gilad Gome, otro de los socios de la iniciativa manifestó la importancia del empoderamiento personal, resaltando que así como las personas se conocen, deberían poder cambiar algunas cosas de su cuerpo, afirmando que “es un derecho fundamental no solo saber tu código y el código de las cosas que viven en tu cuerpo, sino también reescribir esos códigos y personalizarlos”.

Pero la idea de estos dos norteamericanos no acaba ahí, ya que junto a la empresa Personalized Probiotics pretenden extenderse a los animales, desarrollando un prebiótico para perros y gatos que les permita defecar con olor a banana.

Lo curioso de la investigación, es que busca una financiación crowdfunding, es decir, hace una ‘vaca’ en internet.

 

Comparte: