
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El periodista deportivo Carlos Orduz, quien sufrió un fuerte accidente durante la transmisión del programa de ESPN Radio, luego de que una de las pantallas del set le cayera encima, dio un parte de tranquilidad sobre su estado de salud. “Quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron. No pasó absolutamente nada, aparte del susto. Mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”.
Mensaje de @orduzrubio pic.twitter.com/KIBmh3DRcj
— Nicolás Samper (@udsnoexisten) March 10, 2021
Previamente el director del programa deportivo, Francisco J. Vélez, se había referido al incidente que se registró al inicio del programa. . “Agradecemos la solidaridad y el acompañamiento del público en general y esperamos estar pronto estar con ustedes”.
Un parte de tranquilidad para todos. Nuestro compañero Carlos Orduz se encuentra bien. #ESPNRadioColombia pic.twitter.com/hLCAGUCxbQ
— Francisco J. Velez (@Pachovelez10) March 10, 2021
Lamentable accidente en Vivo, del colega periodista deportivo, Carlos Orduz en @ESPNColombia.
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) March 10, 2021
Esperemos se encuentre bien, ante todo la salud y lo humano. Fuerza @orduzrubio. #FuerzaCarlosOrduz. 🙏🏽 pic.twitter.com/kiNvNQsBhv
“Afortunadamente todos estamos bien. Mis compañeros, en especial Carlos Orduz está bien después del incidente. Gracias a todos por sus mensajes de aliento”, trinó el exfutbolista Iván René Valenciano, compañero de trabajo de Carlos Orduz.