Publicidad

Estudiantes es el líder solitario tras igualar con San Lorenzo

El 'Pincharrata' aventaja por un punto en la clasificación a River Plate, que este sábado recibirá al Banfield.

EFE
09 de abril de 2011 - 03:12 a. m.

Estudiantes de La Plata es el líder solitario del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino al igualar a cero esta noche con el San Lorenzo de Almagro en el comienzo de la novena jornada.

Este ha sido el primer empate en esta competición del equipo estudiantil, que aventaja por un punto al River Plate, que este sábado recibirá al Banfield en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires.

"Podíamos haber ganado este partido, tuvimos varias ocasiones de gol, pero el empate no es un mal resultado a estas alturas del torneo", comentó tras el encuentro el capitán del Estudiantes, el centrocampista Juan Sebastián Verón.

"El punto que obtuvimos es bueno, porque después de una derrota (el fin de semana pasado ante el Boca Juniors por 2-1), comienzan las dudas", añadió.

Tambien conformó el resultado a los jugadores del San Lorenzo. "Ahora lo importante es no perder. El rival era muy importante, es un equipo muy sólido y llevarnos un puntos de visita está bien", afirmó el portero Pablo Migliore.

El Independiente de Avellaneda, prácticamente eliminado en la Copa Libertadores, derrotó este viernes en su estadio al Godoy Cruz de Mendoza por 3-0 e impidió que alcanzara el primer puesto.

Iván Pérez (m.56), Hernán Fredes Parra (m.67) y Leonel Nuñez (m.87) marcaron los goles del conjunto que dirige Antonio Mohamed, que hasta este viernes solamente había logrado dos victorias.

El Clausura 2011 es uno de los torneos argentinos más parejos de los últimos tiempos debido a que en las principales posiciones de su clasificación hay 15 equipos separados por seis puntos.

Este sábado se enfrentarán Colón-Olimpo, Arsenal-Quilmes, Huracán-Racing y River Plate-Banfield y el domingo completarán la novena jornada Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima, Tigre-All Boys, Vélez Sarsfield-Newell's Old Boys y Lanús-Boca Juniors.

Resultados:

Independiente, 3 - Godoy Cruz,  0
Estudiantes,   0 - San Lorenzo, 0

Sábado

Colón-Olimpo, Arsenal-Quilmes, Huracán-Racing y River Plate-Banfield.

Domingo

Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima, Tigre-All Boys, Vélez Sarsfield-Newell's Old Boys y Lanús-Boca Juniors.

Goleadores:

Con 6: Javier Cámpora (Huracán). Con 5: Teófilo Gutiérrez (Racing), Esteban Fuertes (Colón), Ezequiel Maggiolo (Olimpo), Juan Neira (Gimnasia y Esgrima) y Denis Stracqualursi (Tigre). Con 4: Diego Valeri (Lanús) y Álvaro Navarro (Godoy Cruz). Con 3: Mario Regueiro (Lanús), Santiago Silva (Vélez Sarsfield), Juan Carlos Menseguez (San Lorenzo), Jorge Achucarro y Cristian García (Banfield), Mauro Óbolo (Arsenal) y Juan Manuel Cobelli (Newell's Old Boys).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar