Estudio revela lo que hace más atractivos a los hombres

La investigación publicada en The Royal Society da a conocer un aspecto, alejado de los estereotipos, en el que estuvieron de acuerdo más de 200 mujeres en Estados Unidos.

-Redacción Actualidad
17 de mayo de 2018 - 09:32 p. m.
Pixabay
Pixabay

Un estudio reciente de la revista The Royal Society reveló lo que hace que un hombre sea atractivo para una mujer. El resultado es alejado de los estereotipos de conquista, como un cuerpo fornido o aspectos de la personalidad. Ya que, los investigadores encontraron que el factor determinante está en las dimensiones del cuerpo.

Los hombres que tienen más probabilidades de atraer al sexo opuesto son aquellos con piernas largas, que midan un poco más que el resto de su cuerpo. Los investigadores pidieron la opinión de más de 200 mujeres heterosexuales en Estados Unidos entre los 20 y 71 años. Las respuestas de las mujeres fueron basadas en la observación de diferentes modelos computarizados de cuerpos masculinos.

(Lea también: Ellos las siguen prefiriendo bonitas y ellas con seguridad económica)

También decían que se fijaban en aquellos que tenían un aspecto más sano, por ende, la proporción del cuerpo refleja buena salud. La investigación indica que esto, tal vez, se debe a la perspectiva de biología evolutiva. Por ejemplo, la capacidad que tiene esa persona para sobrevivir y adaptarse a su entorno, lo que genera seguridad y protección para la otra persona.

En el documento también exponen que ya existían investigaciones sobre los rasgos que podían hacer más atractivos a algunos sujetos, que incluían la forma de la cara y la altura. Pero, a diferencia de este, no habían explorado la proporción anatómica de diferentes partes del cuerpo. 

(Le puede interesar: La voz masculina atrae a la mujer más que el físico)

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar