Evaluarán si Joe Arroyo puede respirar por sí mismo

Los médicos que lo atienden intentarán despertarlo de su estado de sedación.

El Espectador
11 de julio de 2011 - 09:18 p. m.

Los médicos que tratan al cantante Joe Arroyo intentarán despertarlo este lunes y así evaluar la posibilidad de respirar por sí solo, informa la Clínica La Asunción de Barranquilla, donde se encuentra recluido.

Con respecto a su situación pulmonar se tratará de despertarlo en el día de hoy para evaluar su posibilidad de respiración espontánea”, dice el comunicado publicado por el diario El Heraldo de Barranquilla.

Arroyo, quien está en estado de sedación recibiendo atención y monitoreo permanente de sus signos vitales en la Unidad de Cuidados Intensivos, “continúa con inestabilidad en sus presiones arteriales, por lo que amerita medicamentos que controlen sus cifras tensionales”.

Los médicos también tienen al con un tratamiento de antibióticos que controla las cifras de glicemia, situación de la que también siguen atentos.

Arroyo, de 55 años, ingresó al centro médico el pasado 27 de junio y desde ese día está en la unidad de cuidados intensivos donde recibe tratamiento contra una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar