En vivo
Contrato del Mintic: juez decide si envía a la cárcel a tres implicados
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Abogados de Emilio Tapia, Luis Fernando Duque y Juan José Laverde se defienden de acusaciones de la Fiscalía sobre su supuesto rol en el escándalo del contrato con Centros Poblados.
Minimizar
18 Sep 2012 - 4:06 p. m.

Excampeona mundial de gimnasia que terminó en la prostitución

Florica Leonida decidió darle un giro de 180 grados a su carrera.

El Espectador

Una campeona mundial de la gimnasia mantenía engañada a su familia, haciéndoles creer que seguía dedicándose al deporte en Alemania, pero en realidad ejercía la prostitución de lujo.

Se trata de la gimnasta Florica Leonida, quien fue considerada una de las mejores del mundo, y quien ganó la plata en el mundial 2003 y en las competiciones europeas de 2006, ahora se dedica a la prostitución. Ver galería

La rumana se trasladó a Alemania para ser instructora, sin embargo, las cosas no salieron bien. Florica incluso fue desalojada de la casa en que vivía, por lo que decidió darle un giro de 180 grados a su carrera.

La exgimnasta le hizo creer a su familia que seguía trabajando como instructora del deporte, pero la noticia se reveló cuando alguien que la conocía vio sus fotos en un catálogo de venta de servicios relacionados con el sexo. Allí, la gimnasta es descrita como “un parque de diversión erótica” y como “muy atlética”.

El periódico alemán Bild Zeitung informó que ante la escasez de dinero, la deportista aceptó un empleo en un burdel en el que laboraba su exnovio, y así comenzó su travesía en el mundo de la prostitución.

Los medios rumanos se hicieron eco de la noticia, que ya ha llegado a los oídos de la “avergonzada” familia, que está meditando mudarse a Canadá.
 

Temas relacionados

ProstituciónAlemania
Comparte: