Falleció el padre del general (r) Óscar Naranjo

A raíz del fallecimiento del general (r) Francisco José Naranjo, el miembro del equipo negociador del Gobierno con las Farc suspendió su participación en el ciclo 35 de las conversaciones.

Redacción Actualidad
13 de abril de 2015 - 01:22 p. m.
Falleció el padre del general (r) Óscar Naranjo

La Policía Nacional confirmó el fallecimiento del padre del general (r) Óscar Naranjo –miembro del equipo negociador del proceso de paz– el también general (r) Francisco José Naranjo.

“Acompañamos a la familia de nuestro general (r) Francisco José Naranjo (1928-2015). Recordaremos a nuestro general, quien dejó un legado importante para nuestra institución”, sostuvo la Policía a través de su cuenta en Twitter.

Debido al fallecimiento, el general (r) Óscar Naranjo tuvo que suspender su participación en el ciclo 35 de los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana (Cuba).

El general (r) Francisco José Naranjo se desempeñó como director de la Policía durante el Gobierno de Julio César Turbay –entre abril de 1981 y agosto de 1983–.

Adicionalmente, el presidente Juan Manuel Santos lamentó la muerte del general (r), asegurando que "lamentamos muerte del Gral. Francisco José Naranjo, exdirector de la Policía y padre de otro gran exdirector, el Gral. Óscar Naranjo".

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar