Publicidad

'Falling Skies' asegura su segunda temporada

Gracias al buen raiting, TNT y Steven Spielberg ya piensan en la segunda entrega.

El Espectador
12 de julio de 2011 - 08:34 p. m.

Gracias a los 3.8 millones de personas entre los 18 y 49 años, y a los 4.5 millones de adultos entre los 25 y 54 años que vieron en estreno de 'Falling Skies' en Estados Unidos (el pasado 19 de junio), la cadena TNT y Steven Spielberg decidieron producir la segunda temporada de la serie, que constará de 10 capítulos y se verá en 2012.

El éxito de este programa protagonizado por Noah Wyle no sólo que se queda en el país del norte, pues se transmite en 75 países, y en el Reino Unido, España, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela ha roto los récords de audiencia en la televisión por cable.

'Falling Skies' comienza seis meses después de una invasión alienígena, cuando los sobrevivientes se unen para contraatacar a los extraterrestres y crean el comando '2nd Mass' ('2da. Massachusetts'), cuyo líder es Tom Mason (Wyle), un profesor de historia que el destino lo ha obligado a convertirse en superhéroe gracias a sus conocimientos de historia militar y estrategias de las grandes batallas mundiales.

Además de Steven Spielberg, la primera temporada de 'Falling Skies' cuenta con la producción ejecutiva del equipo de Dream Works Television encabezado por Justin Falvey y Darryl Frank, y con Graham Yost y el guionista Robert Rodat.

Actualmente, la primera temporada se puede ver en Latinoamérica por TNT todos los viernes a las 10 de la noche y a las 9 de la noche el canal Space transmite el capítulo de la semana anterior.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar