4 Aug 2018 - 6:31 p. m.

Familiares de "Zombie Boy" niegan que el artista se hubiera suicidado

Los allegados de Rick Genest cuestionan la versión oficial que dice que el modelo, de 32 años, se quitó la vida saltando desde el balcón de su apartamento.

BANG Showbiz

Este miércoles las autoridades canadienses confirmaron el fallecimiento del modelo Rick Genest, más conocido por su nombre artístico Zombie Boy, informando que este se había quitado la vida en su apartamento de la localidad de Plateau-Mont-Royal. Sin embargo, los seres queridos del artista están convencidos de que su muerte habría sido un accidente. (Lea: Conozca la historia de "Zombie Boy", el artista con más de 300 tatuajes)

"Nosotros, su familia y su círculo de allegados, consideramos que existen demasiadas inconsistencias en torno a su muerte como para que se considere un suicidio, y el hecho de que la gente haya sacado conclusiones tan rápidamente resulta muy decepcionante", aseguró su mánager Karim Leduc en declaraciones al portal People. "El balcón del tercer piso desde el que se cayó era muy peligroso; hace tan solo tres semanas fui a visitarle y estuve en ese mismo lugar con él fumando un cigarrillo. Se trata de una especie de salida de emergencia o de incendios, un espacio con una barandilla de seguridad muy baja, y recuerdo que él estaba apoyado con la espalda contra la barandilla, casi sentado sobre el borde, y de pronto se cayó".

Comparte: