16 May 2018 - 8:52 p. m.

Famoso payaso en Bélgica habría asesinado a su ex novia

Según medios locales, Kevin Lapeire de 31 años, fue a la casa de la mujer y, tras amordazar a sus hijos en el sótano, la apuñaló.

-Redacción Actualidad

Kevin Lapeire, uno de los payasos más famosos en Bélgica habría asesinado a su ex novia, quien también era la madre de sus tres hijos, de 12, 15 y 17 años. Lapeire, también conocido como “Doctor Aspirina”, adquirió fama al participar en diversos shows televisivos como 'Belgium’s Got Talent' y por visitar a niños enfermos en los hospitales. Incluso llegó a ganar el premio a mejor payaso de Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

Los medios locales aseguran que “el Doctor Aspirina” visitó la casa de su ex pareja en Oudenberg el día de la mujer y tras amordazar a sus hijos en el sótano, la apuñaló. Después del asesinato el payaso llamó al colegio de los jóvenes para avisar que llegarían tarde.

“No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso”, fueron las palabras que Lapeire le dijo a sus hijos, según filtraciones de la prensa, antes de dejarlos en el sótano. Después de esto, asesinó a la mujer, apuñalándola en el garaje de la vivienda.

Lapeire, después del crimen, decidió quedarse en la casa. Allí, aprovechó para llamar al colegio de los menores y "avisar" que llegarían tarde a clase, y quienes solo fueron soltados cuando la Policía entró a la casa y la requiso, luego de hallar el cadáver de la expareja del payaso.

Horas después, el hombre trató de escapar por el techo de la vivienda portando un arma de fuego, pero la policía lo interceptó. Allí transmitió por Facebook Live el momento en que se estaba oponiendo a la captura, pero finalmente se rindió, cuando se vio rodeado por francotiradores, y fue arrestado.

Las autoriades investigan si Dietwin Haegeman, amigo de Lapeire y quien también fue arrestado, fue cómplice del homicidio. 

Temas relacionados

HomicidioBélgicapayasos
Comparte: