Fiscalía ya tiene conocimiento del "matoneo" a Claudia Gurisatti?

El equipo digital del canal investigó el origen de los trinos que relacionan a la periodista con el paramilitarismo.

Redacción actualidad
08 de julio de 2017 - 05:12 a. m.
/Foto: NTN24
/Foto: NTN24

El matoneo del que fue objeto este viernes la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisati, se salió del plano digital y ya está en el radar de las autoridades.

Primero, mientras la tendencia en Twitter #GurisattiAUCN24 se hacía más fuerte, el procurador general de la nación, Fernando Carrillo manifestó su "apoyo total" a la periodista. Después, el equipo de trabajo de la directora del noticiero, informó al fiscal general, Néstor Humberto Martínez,  lo que estaba sucediendo. 

Para Gurisati, el tema que se gestó en la red social en las últimas horas, está lejos de ser un anecdótico ataque de los que tantos que se cocinan en Twitter. Hay preocupación. “Quienes me estigmatizan ponen en peligro mi integridad”, dijo en su cuenta de Twitter.

El equipo digital de RCN encontró que "el ataque" contra la comunicadora se gestó desde un página de Facebook que está en Florencia, Caquetá, y que se identifica como 'La Naranja Castrochavista'. Todo fue planeado con 24 horas de anticipación.

En su Fan Page, se describen como una "pagina de parodia y humor acerca de la retardataria y anacronica derecha del país y de su sequito de zombies uribistas".

Los creadores de ese sitio en Facebook cuestionan constantemente la línea editorial de RCN Noticias y a las intervenciones de los integrantes del Centro Democrático.

"Mañana la batalla soñada, Guri Guri está en la mira por su descarada tendencia paramilitar y guerrerista en contra de la paz de los "colombianos", escribieron sus administradores el pasado jueves. 

Lo cierto es que los administradores ese sitio web lograron su objetivo y ahora señalan: "Señores tenemos poder en los medios y esto nos toca redirecciónarlo para empezar hacer las cosas bien. Mañana se dará información importante".

 

 

Por Redacción actualidad

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar