Flavia Dos Santos lanza línea de productos sexuales

La reconocida sexóloga de "Día a día", de Caracol Televisión, sacó a la venta tres productos placenteros: "Gotas de placer", "Lubricante íntimo" y "Éxtasis de chocolate". El objetivo de la marca, que tiene el mismo nombre de la creadora, es humanizar el sexo. 

Redacción Actualidad.
07 de marzo de 2018 - 03:55 a. m.
Flavia Dos Santos.  / Cristian Garavito / El Espectador
Flavia Dos Santos. / Cristian Garavito / El Espectador

Flavia Dos Santos, la reconocida sexóloga de "Día a día", de Caracol Televisión, lanzó su línea de productos placenteros: un estimulante femenino, "Gotas de placer"; un lubricante a base de agua, "Lubricante íntimo"; y, un aceite besable, "Éxtasis de chocolate". La filosofía de la marca es humanizar el sexo. (Lea: “Soy una apasionada del sexo”: Flavia Dos Santos)

Tres años duró la creación de "Flavia Dos Santos", los productos que tienen el mismo nombre y la personalidad de la sexóloga, quien quiere reflejar una imagen vibrante, moderna, femenina y un tono irreverente y divertido. Además, de querer convertirlos en la primera marca reconocida de productos sexuales en Colombia y mostrar que el sexo es algo natural y que se debe disfrutar plenamente.

Por Redacción Actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar