Foro Nacional sobre el Aprendizaje

Este martes, a las 8:30 de la mañana, en el Salón Esmeralda del Hotel Tequendama en Bogotá, Maritza Rondón, directora de Calidad en la Educación Superior, instalará el Foro Nacional sobre Evaluación del Aprendizaje.

El Espectador
03 de noviembre de 2008 - 10:00 p. m.

Un evento organizado por el Ministerio de Educación, en el que se discutirán los métodos y las estrategias que existen para medir el conocimiento de los estudiantes y el rendimiento de los docentes.

A este encuentro académico asistirán representantes de diferentes universidades del país como la Javeriana, la Tecnológica de Pereira y la de San Buenaventura, quienes dictarán conferencias sobre el sentido de la evaluación y el papel de las políticas y normas que existen para regularla.

Los estudiantes también podrán formar parte de este debate. De hecho, ya está confirmada la asistencia de 200 jóvenes pertenecientes a 177 instituciones de educación superior, quienes tendrán destinado un espacio especial durante el foro para expresar sus inconformidades e inquietudes con respecto a los métodos de evaluación que existen. La jornada finalizará a las 4:30 de la tarde, con la socialización de las conclusiones que se obtuvieron en las mesas de trabajo y un pronunciamiento de Gabriel Burgos, viceministro de Educación Superior.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar