
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un taxista en Cali denunció que una pareja, que recogió en el barrio Los Cristales y que se dirigían al oriente de la ciudad, lo amenazó con un arma de fuego cuando llegaron al destino. Allí le robaron su celular y el dinero que había ganado ese día.
Días después, el taxista descubrió que había nuevas imágenes sincronizadas en el correo electrónico que tenía vinculado a su dispositivo móvil. Eran varias fotografías de la pareja que lo atracó.
A pesar de que tiene las pruebas del asalto asegura que no ha recibido apoyo por parte de las autoridades para capturar a los presuntos ladrones y recuperar sus pertenencias.
“Les doy la ubicación, les doy fotos, los policías mismos dicen que los conocen, que los han visto, pero no hacen nada”, le dijo el conductor afectado a Noticias Caracol.
Según el boletín de seguridad de Cali Cómo Vamos, un portal de seguimiento de datos de la ciudad "el número de hurtos al comercio y a residencias en Cali aumentó 53,2% y 77,8%, respectivamente, frente al mismo periodo de 2017".