Fotos de presuntos atracadores quedaron en el correo sincronizado de la víctima

Un taxista de Cali denunció que una pareja le robó su celular y el dinero que había ganado en el día, y que, a pesar de las pruebas, no ha recibido ayuda por parte de las autoridades.

-Redacción Actualidad
10 de mayo de 2018 - 01:44 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Un taxista en Cali denunció que una pareja, que recogió en el barrio Los Cristales y que se dirigían al oriente de la ciudad, lo amenazó con un arma de fuego cuando llegaron al destino. Allí le robaron su celular y el dinero que había ganado ese día.

Días después, el taxista descubrió que había nuevas imágenes sincronizadas en el correo electrónico que tenía vinculado a su dispositivo móvil. Eran varias fotografías de la pareja que lo atracó. 

A pesar de que tiene las pruebas del asalto asegura que no ha recibido apoyo por parte de las autoridades para capturar a los presuntos ladrones y recuperar sus pertenencias.

 “Les doy la ubicación, les doy fotos, los policías mismos dicen que los conocen, que los han visto, pero no hacen nada”, le dijo el conductor afectado a Noticias Caracol.

Según el boletín de seguridad de Cali Cómo Vamos, un portal de seguimiento de datos de la ciudad "el número de hurtos al comercio y a residencias en Cali aumentó 53,2% y 77,8%, respectivamente, frente al mismo periodo de 2017".

Por -Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar