Publicidad

Furia en el Monumental tras el descenso de River Plate

La pérdida de categoría del Millonario provocó incidentes entre hinchas y la policía.

Agencias
26 de junio de 2011 - 08:47 p. m.

Cientos de hinchas de River Plate se enfrentaron a piedrazos con la policía en los alrededores del estadio Monumental de Buenos Aires este domingo tras el partido ante Belgrano de Córdoba que hundió al club 'millonario' y lo descendió a la segunda división del fútbol argentino.

En medio de la frustración por el resultado, cientos de simpatizantes de River descargaron su impotencia contra la policía que contuvo a los manifestantes a fuerza de chorros de agua de camiones hidrantes que rodearon el estadio y la intervención de la policía montada, según mostraron imágenes de la televisión.

Unos 2.200 policías fueron asignados a la seguridad en la prevención de incidentes para un partido al que asistieron más de 50.000 personas.

Pasados más de treinta minutos de la finalización del encuentro, que terminó en un empate 1-1, los simpatizantes de Belgrano de Córdoba eran mantenidos dentro del estadio para evitar enfrentamientos.

En su huida del lugar grupos de hinchas destrozaron un móvil policial y encendieron fuego en contenedores de basura en medio de corridas.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar