Gabriel Blanco: "No vi que Eileen necesitara una ambulancia"

El manager de la actriz habló sobre lo ocurrido en La W, afirmando que no había sido testigo presencial de los hechos porque estaba dormido.

Redacción Actualidad
13 de septiembre de 2018 - 04:41 p. m.
Reacciones en redes sociales sobre el caso de Eileen Moreno y Alejandro García. / Tomadas del sitio Gabrielblanco.cc
Reacciones en redes sociales sobre el caso de Eileen Moreno y Alejandro García. / Tomadas del sitio Gabrielblanco.cc

Eileen Moreno, actriz que ha participado en las producciones "Oye bonita", "La viuda negra", "Las prepago" y "La selección", denunció haber sido víctima de una golpiza por parte de su novio, el también actor Alejandro García Manrique

En diálogo con Vicky Dávila en W Radio, la artista comentó que en julio pasado García Manrique le pegó fuertemente en la cara tras haber tenido una discusión. Cuando ella estaba sentada en la cama empacando sus cosas “siento la mano de él agarrándome el cuello y el pelo. Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. Yo siento mucho, mucho miedo porque era un noveno piso”.

Gabriel Blanco, manager de la actriz, aseguró hoy en W Radio que Alejandro García también había sido agredido por parte de Eileen, y que así mismo, ella no perdió el conicimiento en ningún momento. "No vi que Eileen necesitara una ambulancia" fue la respuesta que dio a los oyentes de la emisora.

"Yo estaba dormido, no fui testigo presencial de los hechos, me desperté cuando Eileen tocó mi puerta pidiendo auxilio y yo le abrí y la entrè a mi recámara", contó su manager. "Ella estaba sangrando de la nariz, tenía un morado y estaba muy alterada, comenzó a tomarse fotos de los golpes en mi cuarto", comentó.

Gracias a la valentía de la actriz, quien denunció la agresión a través de su cuenta de Instagram publicando dos fotografías en las que aparece con la nariz vendada y el ojo derecho completamente morado e hinchado, el mundo conoció su historia. 

La publicación de la actriz generó gran impacto en las redes sociales, por lo que comenzó a recibir apoyo de sus colegas, que están publicando fotos con hashtags como #Sitocanaunanostocanatodas, o #Yosídenuncioamiagresor.

"Mis pollos ningún ser humano puede permitir el abuso y mucho menos el maltrato ni físico ni psicológico #niunamas #yosidenuncio #eileenmoreno", publicó en su cuenta de Instagram María del Mar, conocida por participar en el reality Protagonistas en el 2017.

La actriz colombiana Maria Clara López se pronunció con un mensaje profundo: "Por mi hija, mis hermanas, mis sobrinas, mi mamá, Por mi.... me uno a esta campaña contra el maltrato.... nadie se merece ser golpeado por otro, por celos, por inseguridad o por ira, por nada... NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA, NADA. Eileen es mi amiga y me duele en el alma que pase por esta situacion, necesitamos unirnos TODAS Y TODOS y denunciar, mostrar que juntas podemos... que hay justicia para todos los maltratadores, los invitamos a todos a que suban una foto tapándose el ojo izquierdo y poniendo los #yosidenuncio #nadajusticiaungolpe #unidassomosmásfuertes #sinostocanaunonostocanatodos #eileenmorenoenlaw #yosidenuncioamiagresor".

 

Sin embargo, hay personas que se hab atrevido a asegurar que ella tiene la culpa por no haber notado antes los comportamientos extraños y violentos de su pareja.

Estos comentarios que, de alguna manera tratan de escudar al agresor, han sido fuertemente rechazados por la comunidad en Twitter e Instagram. 

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar