Publicidad
11 Jan 2022 - 3:41 p. m.

Galaxy S21 FE, una imagen profesional con el mayor rendimiento

Samsung informa

Con la posibilidad de grabar a dos cámaras, elegir y editar los widgets preferidos y un tamaño ideal para llevar a todas partes, el nuevo exponente de la familia Galaxy de Samsung llega a Colombia. Especificaciones y características.
Alta resistencia frente a rayones en pantalla, gracias a su capa gorilla glass victus incluída, para ofrecer una protección completa.
Alta resistencia frente a rayones en pantalla, gracias a su capa gorilla glass victus incluída, para ofrecer una protección completa.
Foto: Cortesía Samsung

Lo mejor de Samsung está puesto en el nuevo Galaxy S21 FE 5G. Desde contar con los aspectos más queridos y valorados de la serie como un gran rendimiento, diseño llamativo y una conectividad inigualable y que enriquece la experiencia con el ecosistema de la firma líder en tecnología.

Expresión al más alto diseño

El S21 FE 5G continúa el legado del Galaxy S21 con un diseño insignia premium que brinda de entrada una experiencia única gracias a su marco “Contour-Cut”, un icónico y ya favorito de los fanáticos que se integra de manera continua con el módulo de la cámara para una apariencia elegante y unificada. El S21 FE 5G cuenta con una carcasa sofisticada, delgada y elegante que solo llega a los 7.9mm de grosor, un tamaño ideal para llevar en cualquier bolsillo y que se ajusta a cualquier estilo de vida. Un detalle muy premium que va muy en línea de toda la familia Galaxy.

Imágenes más fieles

La calidad de las fotos que se logra es indiscutible. Ya son varios años que confirman la capacidad de los lentes de la cámara y el nuevo Galaxy S21 FE 5G es fiel reflejo de esto. El más reciente integrante de esta familia cuenta con una cámara frontal avanzada de 32MP, ideal para tomar una selfie de alta calidad, que después se podrá perfeccionar gracias a Face Restorationg (Restauración Facial), que gracias a Inteligencia Artificial hará que todos se vean lo mejor posible. En cuanto a las cámaras principales, el Galaxy S21 FE integra tres lentes: uno de 8MP capaz de lograr un zoom espacial de hasta 30x, otro de 12MP -cámara ancha- y otro de 12MP con tecnología Ultra ancha. Pero más allá de la capacidad de los lentes, el software del nuevo Galaxy S21 FE viene con una nueva configuración de Modo Nocturno, mucho más perfeccionado en comparación con el S20 FE y con Dual Recording, se podrá grabar y las cámaras capturarán las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

Esta nueva función incluye el modo blogger, para grabar los mejores momentos y ser parte de la acción (Vista de imagen en imagen).

Autonomía y personalización

En este nuevo móvil de la familia Galaxy está la posibilidad de ajustar, editar y personalizar las pantallas de inicio, íconos, notificaciones, fondos de pantalla, entre otros. Eso sí, su autonomía es envidiable al contar con una batería de 4.500 mAh, con capacidad de carga super rápida de 25W en cable (capaz de lograr la mitad de la carga en 30 minutos) y 15W de forma inalámbrico y por supuesto Power share inalámbrico.

Hoy en día los celulares en parte son una muestra de quienes somos y definen no solo el estilo de quien los lleva, sino que marcan facetas de cada persona. El nuevo Galaxy S21 FE 5G cuenta con aspectos que harán únicos a cada móvil y esto se logra gracias a ONE UI 4, la nueva capa de personalización con la que cuenta Samsung y que está disponible en el nuevo Galaxy S21 FE 5G, dejándole así a cada usuario la posibilidad de elegir los widgets que más quiera, el tamaño de estos, incluso elegir modos de lectura, navegar con mayor facilidad y practicidad dentro del equipo, e incluso, dotándolo de una mayor privacidad.

Potencia para gamers

El S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy, el mismo que se usa en toda la serie S21, lo que ratifica la apuesta de entregar dispositivos realmente potentes de Samsung. Y esto se puede entender en parte, porque el S21 FE 5G está también pensado para los jugadores y streamers, quienes seguramente se quedarán flechados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida. Todo atribuible a la nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz, una velocidad inigualable y que llevará a cualquier videojuego a contar con una capacidad de reacción ultrarrápidas. Eso sí, la fluidez está garantizada la fluidez gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.4″. Lo mejor para gamers y a quienes les apasiona jugar en dispositivos móviles.

El equipo vendrá en dos configuraciones de almacenamiento, una de 128 GB con 6GB en RAM y la más completa de 256 GB con 8GB de RAM. Todos contarán con la mejor tecnología, actualizaciones y posibilidades que brinda Android 12 y por supuesto con posibilidad de conectarse a redes 5G.

El nuevo Galaxy S21 FE 5G viene en cuatro nuevas opciones de color: Verde oliva, Lavanda, Blanco y Grafito, los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Sin importar el color, el Galaxy S21 FE 5G cuenta con una resistencia al agua de IP68, lo cual le otorga una resistencia al agua de hasta 30 minutos a no más de 1,5 metros de profundidad.

Alta resistencia frente a rayones en pantalla, gracias a su capa gorilla glass victus incluída, para ofrecer una protección completa.

Con esta propuesta de Galaxy S21 FE, los fans de Samsung van a disfrutar de esta nueva versión pensada especialmente para ellos.

Síguenos en Google Noticias